31 de octubre de 2011

The Italian Job


¿Qué les parece? Pues sí, es la caja de la Marca en su versión italiana, de la mano de Red Glove, editora licenciataria de Aventuras en la Marca del Este en el país transalpino. Como ven, han cambiado el formato de caja de pizza cuadrada a rectángular, cosa que no está nada mal. También han tocado la plantilla y alguna cosilla más... ah, como por ejemplor, separar el libreto interior en dos, al estilo de la caja roja original. En fin, que estamos muy contentos la verdad. ¡Maravillosa!

Ah... sí, algunos de ustedes no lo saben, pero el extraño formato cuadrado de caja de pizza de la edición española del juego no este caprichoso y la razón hay que buscarla en nuestra primera tirada autoeditada, cuando no podíamos costear una troquel nuevo para la caja y nos apañamos con uno que ya estaba hecho, con la consabida forma de pizza cuadrada. En fin, es una herencia de nuestros modestos inicios, y nuestro sello ya, dicho sea de paso. En fin, no les aburro más con nuestras batallitas.


10 comentarios:

  1. Pues mola la verdad.

    Ahora me toca traducir mis aventuras al italiano XD (toy de coña eh!)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el Dungeon Master, mola!

    Haréis una reseña fotográfica cuando se ponga a la venta?

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien ver cómo la marca sale de las fronteras patrias, buen embajador es de las cosas que pueden hacerse en este país cuando hay ganas de ello. Suerte con vuestra aventura italiana.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena noticia. La verdad es que el cambio de formato tiene muy buena pinta.¡Enhorabuena por el éxito!

    ResponderEliminar
  5. ¿El tamaño de la caja se debe a la caja de Ron & Bones?

    ResponderEliminar
  6. Creo recordar que así era...

    ResponderEliminar
  7. Me alegra contemplar el producto italiano en su versión final. Este Septiembre anduve por Italia y estuve en una magnífica tienda con unos fondos roleros alucinantes, cercano a la Catedral de Santa Fiore (Florencia). Después de charlar un buen rato con el dependiente respecto a los juegos de rol en Italia, a qué se jugaba más o menos y cuáles eran las últimas tendencias en las mismas, le pregunté acerca de AelMdE, y me dijo no saber nada, algo que hasta cierto punto me desconcertó, aunque pude recomendarle el juego y comentarle que en breve lo tendría en sus magníficas estanterías.

    Con todo y eso, me llevé un juego made in Italia y que no ha sido traducido en ningún otro lado (de momento): Project HOPE, el cuál si los hados acompañan, algún día traduciré, pues me parece bastante atractivo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra tanto esta entrada... y no me alegra por mí, me alegra por vosotros, por los que hicisteis el juego Aventuras en la Marca del Este.

    Todo lo bueno que os pase es poco.
    Me satisface tanto ver que la ilusión se convierte en realidad y triunfa...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Ojalá se vea pronto en otros idiomas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Impresionante! Si es que os salió una edición tan buena que era raro que no saltase fronteras. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar