25 de octubre de 2011

Portada del Volumen II de las Crónicas

Ayer, con el lío de la encuesta para la caja azul, que originó muchísimo tráfico en la página y nos matuvo ocupados leyendo un buen montón de comentarios, se nos pasó la importantísima tarea de comentar que nuestros amigos de Holocubierta ya han presentado públicamente la que será portada del Volumen II de las Crónicas de la Marca del Este, cosa que nos llena de satisfacción, como podrán imaginar.

6 comentarios:

  1. ¿Qué incluye exactamente esta caja?

    ResponderEliminar
  2. No es una caja, es un libro, que recoge una colección de relatos cortos ambientados en la Marca del Este.

    ResponderEliminar
  3. Ah, gracias por la aclaración. Es que viendo la contraportada pensaba que iba a ser un recopilatorio de todo el material de la Marca del Este.

    Por cierto, ¿vais a lanzar una nueva edición de la caja roja? Seguro que os lo han preguntado mil veces pero no encuentro nada al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Es que esa es una pregunta de complicada contestación. De momento, con la versión de bolsillo, no hemos contemplado la edición de una nueva remesa de cajas. De todos modos, esta es una pregunta para Holocubierta, ya que nosotros, una vez cedida la licencia, no tenemos ya responsabilidad al efecto.

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor ilustración que la del primer volumen.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    La portada expuesta incluye las solapas del libro, que es donde aparecen el listado de relatos (a la derecha) y algunos productos relacionados (a la izquierda).

    Por ahora, respondiendo a Devil Never Cry, no tenemos pensado publicar más cajas rojas y seguiremos, en cualquier caso, sacando tantos ejemplares de la edición de bolsillo como sean necesarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar