9 de octubre de 2011

Retorno a Brookmere

Los chicos de La Torre del Cuervo anuncia en su blog que han iniciado el proceso de adaptación del libro juego Retorno a Brookmere al sistema de Aventuras en la Marca del Este. Como ven, siguen apareciendo muy interesantes proyectos para el juego, constatación directa del interés y cariño que ha cosechado el proyecto de la Marca entre los magníficos aficionados de este país, cosa que, como podrán imaginar, nos llena de ilusión. ¡Muchas gracias chicos!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por haceros eco, espero tenerlo listo en cosa de una semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísimo!. Este, La Montaña de los Espejos, Las Columnas de Pentegarn, y muchos más, son todos culpables de mi afición. Y mi tía, que era la que me los regaló en un principio.
    Excelente iniciativa, desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Los libros de la tapa negra.¡¡Que recuerdos¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero ésto es genial! Retrogaming a la vena! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Espero que incluyan el amuleto parlanchín. Hace ilusión volver a visitar estos viejos lugares...

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo hecha en 3.5 la de LA TORRE DE LAS TINIEBLAS de REGINA OEHELER FULTZ. Ahora estoy un poco jodido de tiempo pero si tenéis paciencia la paso a AELMDE, os parece??

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial, la verdad!!!

    ResponderEliminar
  8. Un sonrisa ilumina mi rostro. He arbitrado varias veces este libro para AD&D, D&D 3.5 e incluso hice un guiño en 4ª. Es mi libro favorito de Aventura Sin Fin, del cual, página a página, extraje el mapa que compone el libro, el cual está perfectamente hilado. Estos magnificos libro-juego, me iniciaron en esta afición de buscar aventuras en mundos de fantasía y desde entonces ha sido un no parar, oiga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tenéis disponible desde el blog. http://torrecuervo.blogspot.com.
    Gracias a Todos.

    ResponderEliminar