8 de octubre de 2011

Z-Corps

Nuestros amigos de Holocubierta Ediciones nos mandan una nota de prensa donde informan de que han alcanzad un acuerdo con la editora francesa 7eme Cercle para traducir y publicar al castellano su juego de rol Z-Corps, un juego de temática zombi donde los personajes encarnarán a desafortunados supervivientes que se han visto sorprendidos por la infección. El título del juego toma el nombre la unidad homónimo, Z-Corps, encargada de limpiar las zonas infestadas de muertos vivientes.

Según podemos leer en la nota, el acuerdo entre ambas editoriales incluye todos los suplementos que se publiquen para el juego, cosa aplaudimos, pues siempre es bueno contar con la línea completa. Como saben, 7eme Cercle es la propietaria de la licencia de Yggdrasill, que por cierto, ya se encuentra en preventa en la página de Holocubierta, por lo que su salida a la calle es inminente.

3 comentarios:

  1. ¡Excelente noticia! Sobre todo si tenemos en cuenta que el otro juego de zombies que se había publicado en España lleva varios años bastante parado y no es fácil de conseguir, al menos en las localidades pequeñas.

    ResponderEliminar
  2. Como va el tema del Z-Corps?? es que la verdad.. le tengo muchas ganas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé realmente, es algo que debes preguntar a la gente de Holocubierta, en Holocubierta.com. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar