25 de octubre de 2011

Zombies!!!

De vez en cuando hay que oxigenarse, echar una partidilla y olvidar por unas horas el fatigoso trabajo de edición y desarrollo de la caja azul, que aunque se disfruta un montón, cansa de lo lindo. Y qué mejor forma de hacerlo que jugar al Zombies!!! con los zagales, tan sencillo y efectivo de explicar.

El pequeño, mi hijo mayor, no se entera... aunque su primo disfruta de lo lindo, y es un poco tramposo. Pero bueno, les dejo hacer: uno tira los dados y el otro mueven los personajes y zombies.


La verdad es que el juego, sin ser gran cosa, es un filler como un piano: sencillo de explicar, fácil de jugar y vistoso. Al niño pequeño no le enseñamos las cartas, que algunas son algo crudas, y ya está, y se entretiene moviendo fichitas y poniendo las cartulinas del mapa. En fin, un buen juego.

8 comentarios:

  1. No hay nada como jugar con los niños al heroquest. Prefieren mil veces los juegos de mesa que la PSP. Para regalo de reyes me pide un juego de pinguinos de EDGE.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el Zombies es una de mis pocas colecciones de juego de mesa y nos divertimos mucho.
    Lo cual tambien tengo que recomendar Humans!!! el cual hace poco he jugado y nos lo hemos pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Para los niños también es muy bueno el Kings of tokio, lo probé en la VIII kedada interclubes del fin de semana pasado y aunque muy sencillo, es muy divertido, incluso para gente adulta.

    ResponderEliminar
  4. El Zo,bis es una pasada, aunque con muchos jugadores se puede hacer muy largo. :P

    Yo para los niños recomiendo el Minotaurus de Lego, es muy facil y divertido. Hay mas juegos de Lego pero no los he probado. ;)

    http://www.lego.com/legogames/es-es/products/3841.aspx

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. está bastante bien el zombies. Con su temática tan sencilla, nosotros lo acompañamos con grandes dosis de alcohol. Y creedme que el juego se vuelve surrealista mientras más se avanza.
    Me encanta, es el juego perfecto para jugar con gente que no son muy amigos de los juegos de tablero complejos.

    ResponderEliminar