Este fin de semana se presenta en sociedad, en Valencia, durante la Hispacón, el segundo volumen de Crónicas de la Marca del Este, acontecimiento que aprovechamos para reproducir el anuncio oficial de la editora, Por cierto, allí estará uno de los miembros de la Marca, Cristóbal (Khristo), que ha participado con un relato en este segundo tomo:
Hoy, aunque no toque La Marca, queremos dedicarle un artículo a nuestro segundo volumen de las aclamadas Crónicas de la Marca del Este, permitidnos que, en las próximas líneas, os comentemos cómo va el proyecto y os presentemos otras dos ilustraciones de Víctor Bravo.

Empezaremos con la presentación oficial que se hará en las próximas Hispacón 2.011 del libro y a la que asistirán Elena Montagud, Guillem López, Víctor Morata, Cristobal Sánchez y Javier Pellicer, todos ellos autores y partícipes de algún relato de la antología. Además, contaremos con la inestimable presencia de Iván Mourin (autor de Sociedad Tepes) que llevará la batuta durante la presentación. La presentación se realizará el sábado 12 de Noviembre, a las 12:00 de la mañana en la sala Idhún, pasad por el evento creado en Facebook para descargar la nota de prensa, conversar con los asistentes y saber las últimas novedades.

Recordad que, en exclusiva y sólo durante la Hispacón, se podrán comprar ejemplares de las Crónicas de la Marca del Este, Volumen II en las librerías que tienen allí su stand y que, tras la Hispacón, se retirarán hasta su puesta a la venta (unos días después) a nivel nacional y por los canales de distribución habituales.

En cuanto al libro, este nuevo volumen ha engordado bastante y el número de páginas ha aumentado en casi cien, con respecto al anterior volumen, llegando a las 416 páginas. El acabado interior y exterior será el mismo que el anterior volumen, manteniendo calidad tanto de papel como de encuadernación. Desafortunadamente hemos tenido que incrementar el precio sensiblemente debido a que los costes de impresión y producción han aumentado con el nuevo tamaño y cantidad de relatos, con lo que el precio ha subido hasta 18,00€ (3 más que el anterior volumen).

Share This