Ya queda muy poco, muy poco en verdad, para la presentación de la caja azul de la Marca, nuestro escenario de campaña, ¡ahí es nada!, que tanta ilusión y trabajo ha costado. Quién nos hubiera dicho hace tres o cuatro años que el mundo de juego en el que tantas horas de diversión y aventura hemos depositado finalmente sería publicado, para disfrute de todos. Es una momento clave para nosotros, y queremos celebrarlo por todo lo alto. De ahí que estemos trabajando en todas las actividades que tendrán lugar el fin de semana de la presentación. Todavía tenemos que atar algunos cabos, pero básicamente hoy podemos adelantaros qué tenemos previsto. Queremos que todo el fin de semana, para todos aquellos que decidan desplazarse hasta Lorca, sea completo y satisfactorio. Empezamos el viernes, con salida nocturna con los chicos de la Marca por la ciudad, copas y diversión. A la mañana siguiente, quedaremos para aperitivo con muchos amigos de Lorca y todos los que estéis con nosotros de fuera. Más tarde marcharemos a comer, en local reservado del Club Hípico de Lorca, en un lugar con vistas sobre la ciudad muy acogedor y familiar, donde tenemos capacidad para 40/50 comensales. Más adelante podremos dar el menú completo, pero constará de ensaladas, varios platos entrantes, arroz, cerveza, refrescos y vino a go-go, postres, cafés (precio por persona aprox. 20 euros). La comidad se dilatará todo lo necesario, y compartiremos mantel con muchos buenos amigos de la ciudad y aficionados de toda España que ya han confirmado su presencia. Una vez terminemos de comer, marcharemos a la ciudad, rumbo a la Cámara de Comercio e Industria de Lorca para asistir a la presentación oficial a partir de las 19:00, con una sorpresa inesperada de la que no queremos por ahora adelantar nada. Tras la presentación, habrá un momento libre, para que cada cual pueda pasear, tomar algo o lo que se tercie, y por la noche todo aquel que lo desee podrá acudir a la fiesta de la Marca, en local reservado en pleno centro de Lorca, donde la cerveza correrá gratis para los invitados hasta acabar dos barriles, ¡dos! y los cubatas a precios populares, con varias sesiones de DJs profesionales de nuestros amigos de la Mod Sound Delegation, música de calidad de los años 50-60-70 toda la noche hasta que el cuerpo aguante. Ambiente de primera.

Así que ya sabéis, el bueno de Diadematus dice que no os lo podéis perder, pues será una fiesta única. ¿Y quién es Diadematus? Pues un preboste de la Marca, cuya ilustración podéis ver arriba, de la mano de Raquel Cornejo, y que aparecerá en la caja azul en ciernes. ¡Os esperamos en Lorca!

Si tenéis previsto acudir, para la comida o lo que se tercie, no olvidéis darnos un toque en nuestro Facebook o por mail: lamarcadeleste@gmail.com

Share This