En la Marca siempre nos ha gustado Shadowrun, siempre, aunque es uno de esos juego que por mucho que nos guste, por una u otra cosa, nunca hemos podido dedicarle el tiempo que se merece. Tenemos por aquí toneladas de material, ya bien de la primigenia edición en español de Zinco o la posterior de La Factoría. Hoy les traemos un suplemento para la tercera edición del juego que creemos importante, y que rara vez se encuentra por ahí, nos referimos a la Guía de Shadowrun, que bien podría haberse titulado mejor como la Guía del Jugador de Shadowrun.

¿Y qué es esta guía? Pues bien, este suplemento ofrece reglas alternativas y avanzadas para el juego, tanto para los jugadores como para los directores, pues también encontramos entre sus páginas, consejos y recomendaciones para la creación de campañas de juego y aventuras. En fin, un libro excepcional para ampliar la experiencia de juego junto con el básico de Shadowrun.

Vamos a verlo en fotos:

Portada y contraportada.

Tabla de contenidos completa. La maquetación está bastante bien, y el interior es en blanco y negro con papel sin satinar.

Capítulo de creación de personajes.

En este libro encontramos más habilidades disponibles y otras reglas novedosas.

El capítulo dedicado a los contactos y enemigos es igualmente interesante.



El libro también incluye una hoja de personaje.

En fin, qué recuerdos me trae este material… de nuestro amado Shadowrun, que pena que ninguna editora patria se encargara de proseguir publicando las sucesivas ediciones del juego, a cual mejor.
Share This