Todavía andamos preguntándonos en la Marca por qué diántre esta línea de juego se cerró en Wizards, me refiero al Star Wars Saga. Y lo decimos porque algunos de los mejores libros publicados para este universo de juego han aparecido precisamente para la edición Saga. Es el caso de este Knights of the Old Republic, que nos describe con todo lujo de detalle el escenario de juego durante la época de la vieja república, con las luchas larvadas entre los Sith los Jedi y demás, con muchas intrigas políticas de por medio, y los mandalorians, ¡claro!

La verdad es que el libro es una gozada, y ya se disfruta sólo leyéndolo, ni que decir su utilidad para emplazar una campaña durante esta era. Vamos a echarle un vistazo en una de nuestras típicas reseñas fotográficas:

Portada y contraportada del libro en su particular formato cuadrado.

El libro está plagado de muchas buenas ilustraciones, en especial en el capítulo dedicado a naves espaciales y vehículos.


Hay bastantes vehículos mandalorians.

Esta fantástica ilustración nos muestra algunos ejemplos del personajes pertenecientes a la facción Sith. Todo un capítulo, como no podía ser de otro modo, se ocupa de los Sith.

Los diagramas de vehículos molan un montón, y son muy prácticos para cualquier aventura.

Pero lo mejor, sin duda, son las ilustraciones y diseño introductorio de cada capítulo. Aquí tienen unos cuantos. Casi todos los del libro, sin orden particular.








También hay droides, clases de prestigio específicas, nuevas clases de personaje, bichos, aliados, oponentes, equipo y muchas cosas más, todo ello con ese ambiente especial de la vieja república.

Y el libro se cierra con un pequeño comic.

En fin, muchos de vosotros seguro que conoceis el juego y este suplemento en cuestión. En fin, una gozada.
Share This