23 de noviembre de 2011

Volvemos a la mesa

Hoy estamos especialmente contentos en la Marca, muy contentos, porque al fin retomaremos nuestra rutina de la sesión de juego semanal, nuestras ya famosas sesiones reseñadas en los últimos años en el blog, y que tanto gustaban a nuestros seguidores. Pero si cabe, esta nueva temporada de aventuras, interrumpida en su día por los avatares de la vida, terremotos mediante, y el desarrollo de la caja azul, más tortuoso de lo previsto, será muy especial, porque, no en balde, se tratará del testeo de la mega campaña de aventuras que estamos escribiendo, esto es: la caja negra... la cuarta y última de las cajas de la Marca, que pondrá un bonito broche épico a esta gran peripecia que empezamos hace ya casi dos años, pero que hunde sus raíces en más de 20 años de juego ininterrumpido en campaña de un grupo irreductible de amigos, unidos por este hobby fantástico, conformando uno de los grupos de juego estable más veteranos. Un grupo de compañeros infatigables, curtidos en mil batallas, desde las calles de Aguas Profundas hasta los páramos de Barovia y los desiertos de Tyr. Hemos explorado tumbas, criptas y enormes complejos subterráneos, hemos luchado contra centenares de monstruos y demonios, guiado ejércitos, destruido ciudades y construido fortalezas y torres tan altas como los alminares de Al-Qadim. Hemos visto cosas extraordinarias, lugares míticos, planos de existencia más allá de este mundo, dioses y reliquias, artefactos de otrora y armas de leyenda. Hemos amado y odiado y, por encima de todo, hemos explorado, viajado y navegado allá donde ningún humano estuvo antes... y hemos vuelto para contarlo. Y hétenos aquí que, una vez más, partimos en pos de aventuras, con nuestros amigos de siempre a nuestro lado...

Volvemos a la carga este lunes. Como he apuntado, empezamos con el testeo de la caja negra. Y además, me place anunciar que una nueva compañera se unirá al grupo para ayudarnos en esta tarea, ocupando un puesto vacante en nuestra mesa, para convertirse en miembro de la mesa de juego de la Marca y cerrar nuevamente el círculo. Sibisse Cándida, con su formación académica y preparación, nos ayudará a afinar el estilo de la campaña, además de aportar una perspectiva nueva a todo el proyecto, cosa que se verá reflejada en la caja negra de seguro, ganando en calidad y presteza. Como sabéis, es importantísimo un buen playtesting de aventura para cualquier campaña que se precie, y ésta no es una excepción. Dada la extensión de esta mega aventura, empezamos con tiempo, con dos años de antelación. Como siempre, reseñaremos y fotografiaremos la sesión, para que vayáis conociendo a este nuevo miembro de la mesa y los pormenores del playtesting de la caja negra. Por primera vez, una campaña completa a editar dispondrá de una reseña de cada sesión de juego fotografiada y reseñada de manera pública y abierta, en la Marca del Este.

Volvemos al tajo. No se lo pierdan.

8 comentarios:

  1. Estais tardando...

    Si es que de verdad lo que enganchaba de este proyecto era ir siguiendo las evoluciones del grupo, sus aciertos, sus fallos, sus "cagadas", su ascenso al poder, en definiva todo.

    Animaros a seguir así que muchos otros tenemos grupo pero el tiempo, y los que tienen tiempo no tienen el grupo.

    Un saludo y afilad las armas que nos adentramos en la fortaleza del señor Steinkel, bua bua hahahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Iba a buscar otra forma de decirlo... Pero no me apetece cortarme... Sois la ostia! Así, simple y llanamente :D xDD

    ResponderEliminar
  3. Juer, con dos años de antelación... Eso si que es visión de futuro ejeje. Deseando leerlo me quedo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Una GRAN Noticia, no sólo para los aficionados que algún día puedan acceder a esa caja, sino para vosotros porque no hay nada más importante que seguir jugando a este hobby tan maravilloso ;-)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena que como bien decís se echaba de menos veros hablar de vuestras sesiones y seguro que vosotros también teníais ganas de retomar un poco vuestra rutina lúdica rolera.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra oirlo

    Eso es lo principal ;)

    ResponderEliminar
  7. Faltan 2 años? Buf! Esto va a hacer aumentar el "hype" hasta niveles estratosféricos ;D

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Alguna novedad de la edición argentina? Hay alguna manera de conseguir sus libros en Buenos Aires?

    ResponderEliminar