18 de diciembre de 2011

De resaca...

Todavía andamos recuperándonos de la fiesta de ayer, pero os dejo unas fotillos de la caja y el libro interior, incluyendo el mapa. Próximamente, ¡fotos del sarao!




19 comentarios:

  1. Joder como me acorde de vosotros anoche!!!

    Espero que todo saliera bien. La verdad es que la caja tiene una pinta estupenda, y la nueva aplicación es la leche ¿Preparados para que os llene el servidor ? XD

    ResponderEliminar
  2. q buena pinta tiene el libro y q envidia no haber podido ir, espero ansioso el resto de fotos

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado fantástica. Ahora sólo espero ansioso mi caja que me llegue mañana (o de lo contrario quemaré el Corte Inglés de Barcelona XD).

    ResponderEliminar
  4. Que ganas! Ha quedado chulísima! :D
    Dungeon Master, la aplicación ya está disponible? Es que no veo el enlace en ninguna parte...

    ResponderEliminar
  5. La aplicación estará disponible a partir de mañana :)

    Pablo Diacrítica

    ResponderEliminar
  6. Yo seguí el enlace por Dragon tuerto y ya me he estado metiedo ;b

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta cojonuda. De seguro que con eso seré capaz de organizar aventuras con tan sólo una ligera idea en mi cabeza de la trama y unas buenas dosis de improvisación propia (si me sale con Ánima, supongo que también me saldrá con esto).

    ResponderEliminar
  8. @El contemplador, vaya, parece que alguien no hizo caso de la petición explícita de no desvelar su existencia hasta mañana y así tener un detalle especial con la gente que estuvo en la presentación de la Caja Azul :(

    Otra cosa, los que estuvieron e hicieron fotos, a qué esperáis... Que yo no me llevé cámara :)

    Pablo 'Diacrítica'

    ResponderEliminar
  9. Ups! lo siento Pablo , no lo sabía :( yo lo vi en Multifriki y por eso lo comenté. Sorry

    Cuentanos que tal la presentación!!!! que nadie dice nada!!

    ResponderEliminar
  10. La presentación fue magnífica. El salón de actos de la Cámara de Comercio estaba a reventar. Steinkel flanqueado por los colegas de La Marca y el alcalde presentó emocionado la caja azul a un público entregado. Las cajas azules llenaban el estrado y efectivamente tenían una pinta magnífica. Luego se desveló la sorpresa precedida por música de Skyrim con Angela @ghilbrae, el Maestro Valver y un servidor. Finalmente el alcalde entregó los premios a cuatro niños de secundaria por un concurso de dibujos (el regalo era el primer volumen de las crónicas). Tras la ovación final empezó la venta express de la caja por Ismael y Juane de Holocubierta y, tras esto, se emplazó a todo el mundo a una fiesta en un pub cercano, en donde continuó la la alegría por culminar un año de curro tremendo.

    Imagino que Steinkel estará preparando un post específico pero con este resumen quizá calme tu ansiedad por unas horas.

    Btw, fuiste muy mencionado :P

    Pablo 'Diacrítica'

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, me alegro de que todo fuera muy bien, la verdad es que em quede con muuuuchas ganas . Espero que los chicos de Hoocubierta se animen y hagan otra prersentacion en Madrid, como ya hicieran con la Roja jeje, que esa siq ue me pilla muy bien.

    Steinkel ponte a hacer la entrada!!!

    ResponderEliminar
  12. Dale tiempo a que se recupere, que tienes siempre mucha prisa Dungeon Master xD. Me alegro de que todo fuera genial.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, tiene una pinta magnífica. Ahora a por la tercera. xD

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes a todos, ya de regreso a casa y una mijita mas tranquilo, solo recordare a los asistentes al evento, que ayer aun quedaba cerveza sin beber...LO dicho ayer nos los pasamos muy bien y mereció la pena la paliza de las 4 horas de viaje para estar en el evento.

    ResponderEliminar
  15. Otro que se lo paso en grande ayer, la compañia fue, como siempre, un lujo que nadie deberia perderse. Sois muy grandes a pesar de vuestros editores. XD

    Por cierto, la caja es preciosa y la aplicacion que pronto disfrutaremos todos una autentica maravilla. ;)

    ResponderEliminar
  16. Lo siento Pablo, pero he de decir a mi favor, que seguramente cuando eso se pidio, me encontraba fuera del recinto colgando la noticia desde el movil.

    Si quieres ver fotos del evento, puedes visitar la web de Dragontuerto. Estan colgadas junto a un pequeño Tease del evento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de que me llegue, porque las celebraciones como que nos quedan lejos.

    ResponderEliminar
  18. Nosotros ya tenemos la nuestra, y su correspondiente reseña: http://www.dragonesycastillos.com/juegos/juegos-de-rol/35-aventuras-en-la-marca-del-este/189-resena-fotografica-del-escenario-de-campana-de-lmde

    ResponderEliminar
  19. Una pinta estupenda y un gran trabajo, Frikis y Mazmorras tambien tiene ya su caja azul,¡Felicidades! ¡Que bonita es! :)

    ResponderEliminar