13 de diciembre de 2011

Historic Art Miniatures

Navegando por ahí me tropiezo con estos señores de HistoricArt Miniatures que fabrican unos kits de resina para montar y pintar figuras históricas muy conseguidas, magníficas, me atrevería a añadir. Y lo mejor es que, según parece, son españoles.

Así nos describen su trabajo desde su página web:

HistoricArt Miniatures te trae figuras de colección, kits de resina para montar y pintar con el rigor de la uniformología histórica o la libertad de la fantasía.

Tenemos un punto de vista muy especial sobre los estereotipos clásicos de la figura militar y el modelismo. ¡Date una vuelta por la web y lo descubrirás!

Cada diseño, escultura y pintura ha sido realizado por uno de los mejores profesionales del mundo, y contamos con el reconocimiento de los mejores premios internacionales.

HistoricArt miniaturas y Nocturna models es sinónimo de calidad, como ya saben todos nuestros clientes, y te traemos las mejores ofertas y promociones.

Estamos seguros de que vas a disfrutar este viaje a través de la Historia y la Fantasía.

¡Atrévete!

Siempre estamos en busca de escultores y pintores con talento. Si te gustaría trabajar o colaborar con HistoricArt o Nocturna models, escríbenos a arts@historicartminiatures.com

Trabajamos con tiendas y distribuidores en todo el mundo. Si necesitas contactarnos para cualquier pregunta, escríbenos a info@historicartminiatures.com y te enviaremos nuestras condiciones de venta.

Para cualquier asunto, comentario, crítica… ¡escríbenos! Aceptamos encargos, pedidos especiales y lo que se te ocurra. Si puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo realidad. info@historicartminiatures.com


Y aquí tienen algunas fotos de su trabajo. Realmente fabulosas:






4 comentarios:

  1. Historicas, lo que se dice historicas, no parecen no? Mucho cacho enseñan esas tipejas. Eso si, molan bastante :)

    ResponderEliminar
  2. Con lo roleros que sois... ¿como es que no habéis enseñado su magnifica Black Sword? Es decir, el famoso Elric de Melnibone en la pose en la que aparecía en su primera edición en castellano, aquel manual de tapa verdosa.

    ResponderEliminar
  3. Liam Neeson y Stellan Skarsgård están conseguidísimos ;)

    ResponderEliminar
  4. la miniatura de Liam creo que se baso en esta imagen:
    http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/123/245499.jpg

    y si, esta muy bien lograda.

    ResponderEliminar