Navegando por ahí me tropiezo con estos señores de HistoricArt Miniatures que fabrican unos kits de resina para montar y pintar figuras históricas muy conseguidas, magníficas, me atrevería a añadir. Y lo mejor es que, según parece, son españoles.

Así nos describen su trabajo desde su página web:

HistoricArt Miniatures te trae figuras de colección, kits de resina para montar y pintar con el rigor de la uniformología histórica o la libertad de la fantasía.

Tenemos un punto de vista muy especial sobre los estereotipos clásicos de la figura militar y el modelismo. ¡Date una vuelta por la web y lo descubrirás!

Cada diseño, escultura y pintura ha sido realizado por uno de los mejores profesionales del mundo, y contamos con el reconocimiento de los mejores premios internacionales.

HistoricArt miniaturas y Nocturna models es sinónimo de calidad, como ya saben todos nuestros clientes, y te traemos las mejores ofertas y promociones.

Estamos seguros de que vas a disfrutar este viaje a través de la Historia y la Fantasía.

¡Atrévete!

Siempre estamos en busca de escultores y pintores con talento. Si te gustaría trabajar o colaborar con HistoricArt o Nocturna models, escríbenos a arts@historicartminiatures.com

Trabajamos con tiendas y distribuidores en todo el mundo. Si necesitas contactarnos para cualquier pregunta, escríbenos a info@historicartminiatures.com y te enviaremos nuestras condiciones de venta.

Para cualquier asunto, comentario, crítica… ¡escríbenos! Aceptamos encargos, pedidos especiales y lo que se te ocurra. Si puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo realidad. info@historicartminiatures.com

Y aquí tienen algunas fotos de su trabajo. Realmente fabulosas:






Share This