20 de diciembre de 2011

Más fotos del sarao...

No podía faltar una foto de la multitudinaria comida pre presentación celebrada en el Club Hípico de Lorca, con 30 comensales inscritos, todos amigos de la Marca. Lo pasamos de miedo, departiendo, compartiendo anécdotas, chascarrillos y desventuras. Fue de lo mejor del día, la verdad.


Y por cierto, ya empiezan a llegar reseñas, la primera de nuestros paisanos y amigos de Dragón Tuerto, con video inclusive.

Y otro video que no se pueden perder...

Y más fotos post presentación, con cajas a go-go y mucha alegría y cerveza al llegar al bar para la fiesta, con el barril de la Marca inagotable con su dorado néctar.




Ahí pueden ver el barril, del que dimos buena cuenta... de sus 50 litros, más los cubatas, durante la madrugada. Con todos los amigos de la Marca. !Lo pasamos de miedo!




Lo dicho, un día inolvidable.

10 comentarios:

  1. ¿El de la Tercera Fotica es Valver?

    ResponderEliminar
  2. @Wulwaif: Sí es él. ;)

    Sí que nos lo pasamos bien, sí, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que me quede al otro lado de la Peninsula.

    ResponderEliminar
  4. Es Valver y la de al lao soy yo XDDD madre mía que de cerveza!!!
    Nos lo pasamos genial, hay que volver a Lorca pero ya!

    Un saludo.

    Inma Rico.

    ResponderEliminar
  5. XD En todas las fotos con una birraka...Como lo vea mi madre estoy apañao. El año que viene hay que prohibir las fotos en el tercer tiempo XDXDXD

    En serio, estuvimos de lujo!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto de nadas por las fotos Steinkel ejem XD.
    Y si señores continuamos con la fiesta de la presentación de la Caja Azul de la Marca del Este. El año que viene a por la verde, a no ser que los chicos de Lorca nos preparen unas jornaditas, que claro esta iremos, toma idea.

    ResponderEliminar
  7. Buena gente de la Marca, perdón por comentarlo fuera de sitio, pero llevo unos días sin poder entrar en la página desde firefox, desde explorer en cambio no tengo problema. No sé si será cosa de mi equipo o de cualquier otra cosa, pero os lo comento por si le pasa a más gente y se puede hacer algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. (Kano)

    Buenas Ijon.

    Yo entro sin problemas desde firefox. Será algo de la configuración de tu equipo. Mira a ver de quitar los archivos temporales, o revisar la configuración de conexion.

    ResponderEliminar
  9. tambien ok por mi parte en Ubuntu y Win

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las respuestas, buena gente. Si es cosa mía ya me quedo más tranquilo porque estas cosas suelen arreglarse solas. Como lo de la configuración y demás me suena visirtaní, hasta que se arregle me meteré desde explorer y tan feliz.

    P.D. Ya tengo la caja azul en mi poder, mi objetivo es guardármela para Reyes para tener algo que me ilusione, pero igual no aguanto.

    ResponderEliminar