30 de diciembre de 2011

Nombres para la Marca...

Bueno, aquí les paso una lista de nombres oficiales para la Marca, que casan perfectamente con la ambientación, para su uso en vuestras campañas o aventuras. Iremos poniendo nombres de otras procedencias y nacionalidades de tanto en cuando:

Reino Bosque: Alfenus, Asconio, Atrio, Calpurnio, Furio, Vultur, Anteros, Archias, Cursor, Decio, Decula, Denter, Diadematus, Dolabella, Druso, Eburno, Fimbria, Imbrex, Labeo, Lentulus, Ligus, Ligurio, Martialis, Merenda, Megellus, Megellas, Nigrinus, Nobilior, Noctua, Palaemon, Purpurio, Tertius.

Esmeril: Anian, Aneirin, Anwas, Ambar, Auryn, Anthien, Avaon, Cadel, Cadellin, Cadelion, Cedifor, Lifan, Edenewen, Ederyn, Eidiol, Einion, Elistan, Elystan, Ganfael, Garanhir, Idris, Medir, Medyr, Meilir, Meriawan, Nisien, Pendaran, Perendar, Riogoned, Sulien, Salyen, Trevelian, Tungyr, Aanon, Aderyn, Agharat, Angharad, Anwyl, Arianwen, Cordula, Eiralys, Eirian, Eiron, Eluned, Elliehanne, Ennoyen, Ganieda, Mederei, Melangel, Innogen, Tangustel, Sirona.

5 comentarios:

  1. Como siempre los chicos de la Marca comparte y nos dan las pautas a seguir en La marca del Este, muchas gracias por toda la informacion. XD

    ResponderEliminar
  2. Como siempre los chicos de la Marca comparte y nos dan las pautas a seguir en La marca del Este, muchas gracias por toda la informacion. XD

    ResponderEliminar
  3. Por si os quedáis cortos de ideas, yo para estos menesteres suelo utilizar el Gary Gygax's Extraordinary Book of Names. Una delicia, oye.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Ya casi he llegado a la mitad (lo recibí ayer), y la verdad es que se me cae la baba, no por su originalidad que siendo el setting de un retroclon, es lo esperado, si no por la calidad artística gráfica grandiosa, su calidad literaria con unas descripciones que logran evocar imágenes espectaculares y trasmititen la solidez del mundo de juego, su estructura, que es facilmente asumible... No soy un gran escritor, pero lo que si soy es un buen critico, y la verdad es que lo que habeis escrito tiene una gran calidad sin alejarse de lo que és, un mundo de juego fantástico y realmente jugable a casi cualquier nivel, al que todos los Narradores tendrán la oportunidad de hacer suyo y adpatar a sus gustos; megafantástico, oscuro, épico o duro y realista. Según voy avanzando en la lectura se me ocurren infinidad de historias, desde rateriles y mundanas, pasando por intriga política al estilo "Juego de tronos", o fantástico-mágicas con seres de fábula sacados de cuentos.... Bueno, desde luego recomendable para todo el mundo que lea fantasía y juegue a rol, y además español... ¿Qué más se quiere?

    ResponderEliminar
  5. Hola, igual estaría bien separarlos por nombres masculinos y femeninos ;)

    ResponderEliminar