23 de diciembre de 2011

Revista Cimmeria

Fallo imperdonable mío, mea culpa, tenía la noticia preparada hace unas semanas, e inopinadamente se me traspapeló. Bueno, como rectificar es de sabios, aquí tienen el anuncio: ¡la revista Cimmeria vuelve por sus fueros! El clásico prozine retorna más fuerte que nunca, desde los años 90 directo al siglo XXI y con ganas de comerse el mundo y satisfacer a los muchos seguidores del genial bárbaro de Howard y la fantasía de espada y brujería... y otras cosillas. Su periodicidad será trimestral y podrá encontrarse en las tiendas del ramo a un precio de 3 euros, según tengo entendido. No lo que ya no sé es si hay una página oficial o blog o algo, porque no lo he encontrado... anyway... ¡no se la pierda!

En otro orden de cosas. No, no se preocupen, no repetiré el mil veces visto ya enlace conteniendo el video del trailer de la película de El Hobbit, que sin duda será el gran bombazo del año que viene, no... no lo repetiré o enlazaré de nuevo, pero me gustaría decir sólo unas palabras: ¡qué maravilla! Nos queda un año de espera, y merecerá la pena, de seguro. Me quedo con los enanos cantando Over the Misty Mountains Cold (a ver cómo la traducen... o mejor la dejan tal cual), sensacional y emocionante.

Por cierto, me acaban de pasar la web de la revista.

2 comentarios:

  1. Bufff, esa canción me puso la piel de gallina, todo un temazo!!

    ResponderEliminar
  2. Os apunto tambien que contiene un relato llamado La Maldición del Susurrador, cuya historia esta ambientada en el mundo de la Marca del Este y esta escrito por un servidor.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar