18 de enero de 2012

Anti SOPA/SINDE...


Sobran las palabras

6 comentarios:

  1. me parece genial vuestro apoyo.
    se que no viene a cuento pero una dudilla:
    ¿teneis pensado subir las clases de personajes creadas por los aficionados (que ya hay unas cuantas) al codex de la marca?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sí, claro, estaría bien. Todo aquel interesado, que lo mande al Codex para su evaluación.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pero hoy no, que el Codex está de huelga... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P ya lo he notado ^_^. esque e estado mirando que casi todos los recopilatoris y demas estan en la pagina de holocubierta y me extraño que en el codex no hubiera un apartado para clases de personaje

      Eliminar
  4. Hola moon in the scorpio. La respuesta corta es "sí". La respuesta larga es "el contenido fan-rules es un contenido complejo de categorizar y editar, así que primero tenemos que hacer un estudio de cómo organizarlo sin que sea un caos".

    No vale subir "las clases de personajes por los aficionados" tal cual. Es importante saber cómo alguien va a poder encontrar esa información. Habrá que crear una nueva sección específica para reglas "de la casa" que tiene tanto potencial como riesgo de hacerse mal.

    Calculo que en los próximos días publicaremos el plan de trabajo hasta mayo del Codex y ahí podréis ver los planes muy detallados.

    Pablo "Diacrítica"
    PS: Sí, el Codex está en huelga. Es un tema muy muy serio y, por ejemplo, la aplicación de SOPA pondría en peligro el propio Codex de la Marca ya que es una web "de enlaces" y contenido creado por la comunidad, muy jugoso para cualquier interesado en molestar.

    ResponderEliminar
  5. gracias por la respuesta pablo. se que es un trabajo colosal crear algo como el codex de la marca. Apollo 100% la huelga frente a la ley SOPA. Solo sentia curiosidad de si se habia planteado la posibilidad de incluirlas o no. obviamente se que no se puede hacer de un dia para otro y que habria que revisar todas y cada una de las clases detenidamente para darles el rango de canon adecuado y demas.
    muchisimos animos y si necesitais ayuda para lo que sea aqui estamos y estaremos!

    ResponderEliminar