10 de enero de 2012

La Espada Salvaje de Codan

Nos escribe nuestro amigo Enrique Dueñas para comentarnos este interesante proyecto. Se trata de un videojuego de acción y plataformas llamado La Espada Salvaje de Codan que el mismo ha creado. Basado, obviamente, en los tebeos de cierto guerrero cimmerio y en una célebre marca de bollería industrial. Vamos, postres con espadas. ¡Tiene más de 30 niveles! ¡Y jefes finales!
En fin, que nos gustaría que le echaran un vistazo. Aquí tienen unos screenshots, en el blog oficial de su autor, especificaciones técnicas y, cómo no, los enlaces para su descarga.

Lo dicho, estamos encantados de publicitar estas iniciativas, como siempre. ¡Muchas gracias!

Y a ver si, cuando todo se aquiete un poco, podemos dar nuestra opinión más meditada sobre la nueva edición en ciernes de D&D, la quinta encarnación del juego que inició todo esto.

4 comentarios:

  1. yo ya me lo he acabado y esta genial...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el artículo, compañeros de la marca!

    En el próximo juego saldrán menos postres y bastantes más orcos ;)

    Christian: ¿has derrotado a la misteriosa amenaza final? ¡Eso es una gran noticia! ¿Algun comentario al respecto?

    ResponderEliminar
  3. Hubiera preferido que se pueideran guardar las pantallas parciales, y poder volver ajugar determinados escenarios sin necesidad de rearrancar la partida entera.

    ResponderEliminar
  4. En el Super Mario Bros 3 (para mi, el mejor juego de la historia) sólo podías guardar los "mundos" enteros, no los "niveles" superados.

    De todos modos, hay cuatro ranuras distintas. Se puede grabar la partida en puntos muy diversos.

    ResponderEliminar