15 de enero de 2012

La Marca hace las américas

Ayer mismo por la tarde, nos confirmaron desde Holocubierta que los libros que se imprimirán en Argentina ya han entrado en producción, vamos... que ya los están imprimiendo. La distribuidora ha comenzado la campaña de promoción en las tiendas especializadas y, esperamos, que en un par de semanas estén en las estanterías de estas. Como ya sabéis, se imprimirá el Reglamento Básico de Aventuras en la Marca del Este, pero sólo el libro en A-4 y con la portada de la edición de bolsillo. Se van a imprimir 500 ejemplares que se distribuirán en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay. Es una primera tirada a modo de globo sonda, según nos comentan, para ver qué tal responde el mercado ya que, para la editora, es casi desconocido. El precio, por si algún amigo de la zona nos lee, será de 110 ARS. Al mismo tiempo se va a publicar El Enclave, del que se imprimirán 300 ejemplares y se pondrá a la venta al mismo tiempo que el básico. Se hace así, según hemos podido saber, para intentar ofrecer un producto más atractivo y completo desde el principio. El precio de este suplemento será de 90 ARS. Los precios están muy muy ajustados, por lo visto.

Por otro lado y ya de vuelta a la península, aprovechamos para informaros de dos jornadas que se celebrarán este mismo fin de semana en las que estará presente nuestra editorial. La primera durante este fin de semana en Parla (Madrid), donde JMPR irá a dirigir una partida de Lo que el Ojo no ve y otra, que encontraréis en el Compendio I, titulada El oro del capitán Tremor. Hablamos de las Jornadas Tarcador 2.012 organizadas por la asociación Oráculos del Sur. ¡¡No faltéis!! Las otras jornadas son las Oftopica 2012, unas veteranas jornadas que se celebran en el casal de jóvenes de Montcada i Reixac este fin de semana también. A estas, desgraciadamente, no se ha podido acudir, pero se les ha enviado algo de material para que sorteen en las jornadas.

Y siguen llegando apuntes de partidas y reseñas, en esta ocasión de nuestros amigos de El Clan del Lobo Gris. Gracias chicos.


12 comentarios:

  1. Vivo en Salta, Argentina, y me parece una excelente noticia editarlo por estas tierras, intentare conseguir un manual, el precio aunque ajustado, me parece mas que bien, un abrazo y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicos, a ver que tal sale!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Excelente noticia, la que nos traen hoy. Me encuentro en Uruguay, y estaría muy interesado en saber en qué lugares de este paisito se distribuiría el juego, ya que me gustaría hacerme con él y apoyar la iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Santiago, pues se darán pronto noticias al respecto, ahora mismo desconozco dónde se podrá adquirir allí, aunque tal vez en Holocubierta tengan más info al respecto. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. "Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay"

    No veo Perú en esa lista... :'(

    ResponderEliminar
  6. Excelente noticia! Espero novedades para comprar ambos suplementos en cuanto salgan! Gracias por pensar en nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noticias para mi!, hace tiempo que quiero tener entre mi colección el juego de la marca, indudablemente es mucho mas fácil comprarlo en Argentina o Chile, ya que fue una experiencia extenuante hacer traer mis ejemplares de Aquelarre 3ed y El anillo único desde la madre patria. es difícil comprar juegos nuevos si vives en Colombia

    ResponderEliminar
  8. pues nada, solo decir que estoy aguardando la llegada de esos dos libros a santa cruz (bolivia), y acotar lo que dijo Umbra, que nos costo un ojo de la cara hacernos con el aquelarre...

    ResponderEliminar
  9. Estimados no hay ninguna novedad respecto a cuando vamos a poder comprar este excelente libro en Argentina.

    Aguardo sus comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es que preguntes a los chicos de Holocubierta, que son los que llevan ese tema. En su página encontrarás la señas de contacto.

    ResponderEliminar