1 de enero de 2012

Los mejores del año...

Sin que sirva de precedente, y con absoluto respeto a todos los demás, si debiera escoger mis tres juegos favoritos de rol aparecidos en lenguas española durante este pasado año, me quedaría con estos tres que pueden ver arriba en fotografía y que son ya de sobra conocidos por todos ustedes: la flamante nueva edición de Aquelarre (NSR), El Anillo Único (Devir) y la edición Primigenia de La Llamada de Cthulhu. Hay otros muchos juegos ahí fuera, y muy buenos también, pero estos destacan sobre los demás, al menos en nuestra opinión. Nosotros los tenemos, y vosotros... si aún nos los tenéis, deberíais hacer por solucionar eso, Reyes Magos mediante.

Y a ver esas resacas post Nochevieja... tomad mucho zumo de tomate y paracetamol. Mano de santo. Nosotros no tenemos resaca y seguimos escribiendo monstruos para la caja verde a todo trapo.

¡Feliz 2012 verde!

6 comentarios:

  1. ¡La has clavado amigo! ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. La selección es indiscutible, pero yo cambiaría el orden.

    ResponderEliminar
  3. Uhmn, no hay un orden concreto para los tres, no es significativo que haya colocado en el texto unos antes que otros.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente el Txulu me decepciono un poco...usar imagenes repetidas con un poco de photoshop me parecio un poco cutre y en temas de reglas la verdad es que apenas hay cambios asi que creo que no me ha merecido la pena pillarmelo al precio actual (sobretodo teniendo los anteriores en buen estado). Muy chulo el color y esas cosas pero el tamaño...en fin. De los otros no puedo hablar porque no los tengo.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. En casa no hemos querido comprar la edición primigenia, Angela es muy pro-chaosium old-school y se niega :) Por otro lado, yo pagaría porque un buen DM me dirigiera una aventura de The One Ring, fue amor a primera vista.

    Pablo "Diacrítica"

    ResponderEliminar
  6. Aquelarre y La llamada de Cthulhu... clasicazos incombustibles! Apuestas seguras de diversión.

    ResponderEliminar