22 de enero de 2012

Mazes & Minotaurs en Tesoros de la Marca

Bueno, cuando Carlos de la Cruz me propuso poner a disposición de la afición el juego Mazes & Minotaurs desde los servidores dedicados de Tesoros de la Marca, no me pude negar, líbreme Zeus, pues nos encanta colaborar en lo posible en la expasión y difusión de este grandísimo juego de rol totalmente gratuito, cuya versión en español ha sido desarrollada, traducida con maestría, por los hermanos de la Cruz (Carlos y el Maestro Terrax). En fin, poco más puedo añadir, salvo afirmar que todo Mazes & Minotaurs está disponible para su descarga en la sección de juegos en PDF de Tesoros de la Marca. ¡Merece mucho la pena!

7 comentarios:

  1. todo un noticion y da gusto ver como la aficion española sigue moviendose a buen ritmo en esto del rol, bajado y leyendo, gracias a los traductores x el trabajo y gracias a vosotros x el servicio de descarga en estos momentos de represion encubierta de la libertad de expresion

    ResponderEliminar
  2. Uno de esos juegos que es todo un gustazo leer, puesto que tocan un periodo muy atractivo y, por si fuera poco, está muy bien hecho (se lee con facilidad, las reglas son claras, la maquetación es sencilla pero agradable a la vista, etc.) ¡Y todo un detalle que sea gratis!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ayudarnos en la difusión de este gran juego, ¡Muro de Escudos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la difusión y por albergar los ficheros :). Están disponibles también en Rol Gratis, pero creo que tenerlos en más sitios es beneficioso para que el proyecto llegue a más personas :).

    Por cierto, creo que te sobra el "los" de "Cuando los Carlos de la Cruz [...]" al principio del texto ;).

    ResponderEliminar
  5. Arreglado... y gracias a vosotros por el estupendo trabajo en la traducción!!!

    ResponderEliminar
  6. Si este juego tuviera unas ilustraciones a la altura, sería un hit. Es básicamente el motivo de que espere con tantas ganas el Aqueos de Holocubierta (una verdadera pena que Carlos tuviera que irse del proyecto)

    Grande la labor de Carlos de la Cruz y de El Maestro con este juego. Estamos todos en deuda. ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues lo cierto, Gary, es que a mi me gustan bastante las ilustraciones en general, creo que se hace un uso muy inteligente de ellas, sobre todo porque suelen venir acompañadas de comentarios llenos de humor.

    Y, por otra parte, algunas de las ilustraciones del Compendio de Criaturas me parecen espectaculares (el hombre escorpión o el gigante con cien ojos, por ejemplo).

    ResponderEliminar