6 de enero de 2012

Nueva reseña de la caja azul

Nuestros buenos amigos del El Dado Inquieto nos hacen un inesperado regalo de Reyes con su estupenda y exhaustiva reseña de la caja azul de la Marca del Este. ¡Muchas gracias! Por cierto, here you have the same review in english. Thanks!!!

5 comentarios:

  1. Mola ver el libro azul comparado con el Cthulhu... y con más razón que nunca, gracias a los Arcaicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace relativamente poco que conozco la marca del este y me ha llamado mucho la atención, sobretodo me ha traído muuucha nostalgia (el D&D es el primer juego con el que jugo con 12-13 años, ahora tengo 35). Me había decidido a comprar las dos cajas, pero no encuentro la roja por ningún lado. He visto que están las reglas de bolsillo, pero mi nostalgia y mi coleccionismo me impulsan a intentar conseguir la caja. Sabéis si se puede conseguir en alguna tienda o por Internet? Se reeditara en breve? Gracias de antemano por vuestra atención, y perdón si esta pregunta ya os la han hecho más veces.
    Saludos y buen año para el rol!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que la reseña os haya gustado. Por cierto, el equipo de El Dado Inquieto esta formado por un solo dado bastante rebotón :)

    Saludos, feliz año y buenos roles.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandman,

    te recomiendo que busques en tiendas online españolas, como nostromo, ya que suelen tener un buen stock de rol en español.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Stay Tuned! ;)
    he echado un ojo, pero esta agotada, igual que en un par más de paginas que he visitado. Creo que si no es por que se reedite, va a ser difícil encontrarlo en algún lado...

    ResponderEliminar