19 de enero de 2012

Perdida en Villa Silencio

Desde el magnífico blog de Ébaris, nuestro amigo Maet nos da la sorpresa de la semana, con un módulo de su cosecha realmente formidable, adaptado a la Marca del Este. La verdad es que es muy grato encontrar estas aportaciones tan sensacionales al juego, que nos permiten, entre todos, ir creciendo exponencialmente. ¡Muchas gracias Maet!

Y más cosas de la Marca:

Nueva hoja de personaje desde El Clan del Lobo Gris. Y otra hoja de personaje para la Marca en El Paladín de Dargor. Antonio Azpitarte prosigue su excelente labor con las cartas de conjuros para la Marca. Y una nueva reseña de la Marca en el blog Mi Vida por Aiur.... Y aún hay más, porque en el último y siempre interesante Fanzine Rolero, nos mencionan en una interesante reflexión de Cronista y en Trece Tigres Studio también se nos reseña. ¡Muchísimas gracias a todos! Si me olvido de algo, dadme un toque, por favor. Gracias otra vez.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca. Estoy deseando acabar con las cartas para poder hincarle el diente a una serie de cosas que quiero hacer con el escenario de campaña, que es muy inspirador.

    ResponderEliminar