5 de enero de 2012

Rappan Athuk Revolution

Pues sí, gracias a un buen amigo de esta casa, Manuel Junquera, no enteramos que desde Frog God Games tienen previsto reeditar la famosa mega campaña de Rappan Athuk, editada en su día por Necromancer Games. El libro contará con algo más de 1000 páginas, un megadungeon contando más de 50 niveles, casi 20 más que Rappan Athuk Reloaded, así que habrá nuevos contenidos en este producto. Además, la campaña estará preparada para Pathfinder y Swords & Wizardry, es decir, que será plenamente compatible con Aventuras en la Marca del Este, cosa estupenda de verdad. Ah, y esta nueva versión se llamará, según tengo entendido, Rappan Athuk Revolutions.

Pensando, estaría genial ver una traducción al español de este clásico, ¿no creen?

Este libro saldrá a la venta esta próxima primavera.

Y por cierto, nueva reseña aquí de la caja azul, en el blog de Kentaurotesalia. ¡Muchas gracias! Y otra reseña en el blog de Norkak...

5 comentarios:

  1. ¿Incluirá docenas de personajes de repuesto para suplir las bajas al instante? XD

    ResponderEliminar
  2. WOW, que bien; ahora ando dirigiendo esa campaña para D&D 3.5 y la verdad creo que con un sistema más sencillo sería algo más cómoda de dirigir. Y mejor un sistema rápido para hacer personajes, que mueren muchos.

    ResponderEliminar
  3. XD Muy fina la referencia a Matrix en el título.

    50 niveles de dungeon... ¿eso en sesiones cuánto puede llegar a ser? Podrían ser varios años de campaña.

    ResponderEliminar
  4. Brutal, creo que acabaríamos sudando la gota gorda a base de niveles y niveles. El que consiga terminar esto es un auténtico crack xD.

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto, el Tome of Horrors Complete no era lo bastante gordo para ellos, más de mil páginas, hay que ver. Deben de querer batir algún record o algo así.

    ¿Lo de que la traducción estaría bien es algún tipo de indirecta?

    ResponderEliminar