28 de febrero de 2012

Barrowmaze

Desde hace ya varias semanas, se está hablando de este estupendo megadungeon, Barrow Maze, compatible para Labyrinth Lord, y por ende compatible de igual modo con Aventuras en la Marca del Este. Por el momento sólo se puede obtener su versión en PDF, pero pronto creo que habrá una versión física. Por cierto, la portada del módulo es de Stefan Poag, del que hablamos hace poco.

4 comentarios:

  1. Yo estaba pensando en adquirirlo, aunque estoy a la espera de que alguien se lo lea y hago una reseña amplia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes una reseña que hicieron la semana pasada en Grognardia sobre el producto. Igual te es de utilidad.

      http://grognardia.blogspot.com/2012/02/review-barrowmaze.html

      Eliminar
  2. Bueno, no soy un blogger ni hago reseña, pero por si te sirve lo he adquirido esta mañana en PDF por el olor a Stonehell Dungeon que desprendía. Me encantan los PDFs: más baratos (este cuesta 6'66 dólares), los obtienes en el momento y puedes cortar y pegar e imprimir lo que quieras. Incluso, quien no domine la lengua inglesa puede copiarlo en un traductor.

    No está mal, un dungeon grande, no me atrevería a llamarlo megadungeon, bajo unos túmulos neblinosos. De ambiente tenebroso y necromántico, muy adecuado para enmarcarlo en Vermigor (incluso el autor nos comenta en las primeras páginas que usaba unas reglas propias de locura) y por supuesto 100% compatible con las reglas de La Marca.

    No se acerca a Stonehell Dungeon en tamaño ni historia ni variedad de monstruos, pero es de lo mejor si buscas un dungeon crawl extenso y de la vieja escuela. Muy aceptable la relación calidad precio.

    ResponderEliminar