16 de febrero de 2012

Hero Lab

En los pasados premios Ennies 2011, Hero Lab cosechó el galardón al mejor accesorio de software del año, y en verdad que se lo merece. Pero... ¿qué es Hero Lab? Pues un programa que nos permitirá de forma sencilla y rápida, crear nuestras hojas de personaje para algunos de los juegos de rol más reconocidos ahí fuera, tales como: Call of Cthulhu, Shadowrun, D&D 3.5/4 edición, d20, Pathfinder, Savage Worlds, Mutants & Masterminds, World of Darkness. Todo ello, presentado con un interface simple e intuitivo que nos posibilita crear nuestros personajes con celeridad, evolucionarlos al subir de nivel o avanzar par optener nuevas habilidades y poderes, etc. El software se puede probar en una demo y luego, caso que interese, comprar para usar a discreción. En verdad, una muy buena herramienta, desde luego.

6 comentarios:

  1. Pues no sabría decirte... no he visto el precio referenciado. Pero imagino que no será caro.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta 30$ y parece (con un primer vistazo a las fichas para D&D 3.5) bastante completo

    ResponderEliminar
  3. $29.99

    Más barato que su Army Builder, pero en la línea de la compañía.
    Es decir, un precio muy excesivo para un programilla que bien podría ser freeware, IMHO.
    Y lo digo porque por ahí hay programas gratuitos para hacer fichas, no tan bonitos graficamente, pero igual de efectivos y conservando 30 pavos en el bolsillo.
    http://venturecaptain.com/Character.aspx

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente 30$ por el programa me parece bastante caro, por muy bonito y bien organizado que este no deja ser algo para hacer fichas.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo uso desde hace bastante tiempo, y es una joya.
    Tan completo como quieras. Estoy pensando ahora en pillarme las ultimas expansiones para pathfinder, y tener el sistema de paizo completo.
    Lo dicho, una joyita que recomiendo a todos, masters y jugadores.

    ResponderEliminar