14 de febrero de 2012

Litko Game Accessories

Litko Game Accessories es una pequeña pero interesante empresa estadounidense dedicada a la creación de componentes y accesorios para juegos de todo tipo, incluyendo juegos de rol. Tienen un catálogo inmenso, con cosas muy, muy interesantes, como las torres de dados desmontables, que pueden ver en estos dos ejemplos, arriba y abajo.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención, son estos stands de metacrilato para contener plantillas de papel representando nuestros personajes, monstruos o lo que se tercie.

Podemos imprimir en nuestras impresoras el dibujo que se nos antoje y colocarlo en estos stands de plástico rígido a modo de baratas y variadas miniaturas, cosa que nunca viene mal.

Como he dicho, el catálogo es mjy extenso, así que seguro que descubrirán algo útil para sus juegos de mesa o rol, incluso cartas.

5 comentarios:

  1. Precisamente le tenia echado yo un ojo a esto:

    http://www.litko.net/products/Multi%252dcolor-Boundary-Token-Set.html

    Me parece un accesorio genial para representar areas de efecto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Gracias por la info!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los marcadores de personajes invisibles también están bastante bien. Tengo algunas cosas de esta gente, y la calidad es muy buena (aunque hay piezas que tienen que pegarse).

    ResponderEliminar
  4. El problema de los stands, por lo que he leído, es que son muy pequeños. Una lástima, porque desde que empecé a usar los peones de Pathfinder tengo ganas de encontrar un sistema barato y sencillo que me permita representar combates en cualquier tipo de ambientación.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no vais a traer nada para Tesoros de la Marca? Lo de hacerse miniaturas me papel me encanta pero nunca encuentro cómo

    ResponderEliminar