1 de febrero de 2012

Nueva sesión de juego

Otro lunes más de testeo donde los jugadores siguen explorando un enorme complejo cavernoso que les ha deparado algunas sorpresas, incluido un reencuentro muy especial con un viejo conocido, un enfrentamiento con un poderoso elfo oscuro -que sin duda no olvidará sus caras-. Ah, y también rescataron a un enano que les prometió colmarles de riquezas.

En fin, una sesión productiva que ha servido para presentar algunos ANJ's importantes que probablemente reaparecerán aquí y allá durante el resto de la aventura. Al tiempo.

Lástima que la cámara decidiera fallar a última hora, pero aún he podido aprovechar algunas fotos de la sesión.

Salva dibujando el mapa bajo la atenta mirada del grupo.


Presentando a los demás su estrategia, con las desavenencias típicas del resto de aventureros.


Los jugadores poco a poco van superando etapas de juego y ya han conseguido alcanzar el cuarto nivel en sus personajes. No es poca renta, teniendo en cuenta que ya hemos roleado la primera parte de la campaña y ya se encuentran inmersos en la segunda entrega, la más grande y letal.

9 comentarios:

  1. yo tambien tengo mucha envidia, ademas se nota que los jugadores se meten en el papel pues en esas cuevas que estais explorando debe hacer mucho frio pues en todas las fotos salen con los abrigos puestos, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Como echaba de menos estas entradas :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tengo envidia, y mucha :(... ¡Jugamos una vez cada 2 meses! Y encima no les gusta ni D&D, ni la Marca, y nada de oir hablar de retroclones, que consideran que es una vuelta a las cavernas rolísticas :(( ... Bueno, al menos cuando jugamos lo hacemos a la llamada de Cthulhu o Aquelarre, que son juegos que me gustan también... ¡¡Pero tengo un mono de La Marca!!

    ResponderEliminar
  4. Yo con este post saco dos conclusiones:

    1- Solo jugáis vosotros ya que todos los que comentamos sentimos envidia, al final compramos para rellenar estanterías.

    2-En esa casa debe hacer un frío de cojones, todos van hasta las cejas de abrigo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. sí que hace frío, sí... que la casa está cerrada casi toda la semana...

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que da envidia, pero no mucha, que yo esta semana espero juntar a mi grupo de juego para empezar a jugar en la Marca !!!! De momento estamos haciendo las hojas de personajes, y esperemos poder reunirnos este fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Fran, jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con Fran, jajajaja!

    ResponderEliminar