6 de febrero de 2012

Otro lunes y una marilith

Otro lunes más de avances en el diseño y desarrollo de la caja verde, nuestra tercera caja de reglas y opciones avanzadas. Seguimos aportando algunos bocetos, de los más interesantes, que nos llegan de las mesas de dibujo de nuestro equipo de diseñadores. En esta ocasión nos detenemos con deleite en el sensacional boceto de la marilith de RU-MOR. Huelgan las palabras: una vez esté terminada, esta ilustración será sencillamente formidable. ¡Muy buen trabajo! Haremos todo lo posible para tener más ilustraciones de la buena de RU-MOR en esta caja. Mientras, nuestros demás artistas prosiguen su trabajo con su maestría habitual y pronto podremos enseñar más cosillas, en nuestra línea ya tradicional.
A nivel de ilustraciones, nos queda por resolver la portada del libro interior y la ilustración de contraportada de la caja. Tenemos varias ideas y resolveremos este tema pronto. Así como que, si todo va bien, en poco tiempo podremos ofrecer algún boceto de la ilustración principal de portada de la caja, que como saben ya, será obra del genial Manzanedo.

También a poco tardar, ofreceremos la lista casi completa de nuevos monstruos a incluir en la caja, así como alguna puntualización más sobre los contenidos y capítulos definitivos de los que dispondrá esta caja verde, que será un auténtico companion para Aventuras en la Marca del Este. De hecho, y a modo de homenaje a la tercera caja de la edición original de Mentzer, si el libro de la caja azul llevaba el título de Vademécum, ésta verde llevará el título de Companion.

En fin, apenas iniciado febrero, llevamos la caja avanzadísima, así que creo que iremos muy desahogados de tiempo, lo que nos permitirá afinar la caja y depurarla de posibles errores antes de que llegue a las tiendas. ¡Debe ser nuestra mejor caja!

14 comentarios:

  1. bueno sobre la ilustracion poco hay que decir pues habla x si misma de lo impactante que es, sobre lo avanzado de la caja me alegro por vosotros pues estareis algo menos estresados con ella; en fin chicos animo con lo que teneis entre manos y que tengo muchas ganas de ver esa caja en accion

    ResponderEliminar
  2. Alucinante, la verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta artista, son una maravilla sus dibujos

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial dibujo! Coincido con el DM. Los dibujos de RU-MOR son algunos de los que más me han gustado de la caja azul.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  5. ¡ardo en deseos de poder leer la futura caja!

    ResponderEliminar
  6. Ya falta menos. Menudo ritmo lleváis.

    ResponderEliminar
  7. La ilustración es impresionante. ¿Los mapas de la caja verde se colgarán en la web para poder imprimirlos?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El dibujo es una pasada,cada caja os superáis.
    Por cierto.para cuando tenéis pensado sacar la caja verde?.
    Una cosa más que tengo que decir aunque sea off topic ,no os habeis planteado en un futuro sacar miniaturas de la Marca del Este?,es que me imagino el dragón de la caja roja y me vuelvo loco....

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. La ilustración es espectacular.
    Que ganas tengo de ver la portada.
    ¿En la contraportada veremos a otro tipo de aventurero como en las dos primeras cajas?
    Muchas gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien el bicho, a ver si esta vez no se lia tanta polémica porque se le vea una tetilla...

    ResponderEliminar
  13. Excelente, no hace falta decir mas!

    ResponderEliminar