Otro lunes más de avances en el diseño y desarrollo de la caja verde, nuestra tercera caja de reglas y opciones avanzadas. Seguimos aportando algunos bocetos, de los más interesantes, que nos llegan de las mesas de dibujo de nuestro equipo de diseñadores. En esta ocasión nos detenemos con deleite en el sensacional boceto de la marilith de RU-MOR. Huelgan las palabras: una vez esté terminada, esta ilustración será sencillamente formidable. ¡Muy buen trabajo! Haremos todo lo posible para tener más ilustraciones de la buena de RU-MOR en esta caja. Mientras, nuestros demás artistas prosiguen su trabajo con su maestría habitual y pronto podremos enseñar más cosillas, en nuestra línea ya tradicional.
A nivel de ilustraciones, nos queda por resolver la portada del libro interior y la ilustración de contraportada de la caja. Tenemos varias ideas y resolveremos este tema pronto. Así como que, si todo va bien, en poco tiempo podremos ofrecer algún boceto de la ilustración principal de portada de la caja, que como saben ya, será obra del genial Manzanedo.

También a poco tardar, ofreceremos la lista casi completa de nuevos monstruos a incluir en la caja, así como alguna puntualización más sobre los contenidos y capítulos definitivos de los que dispondrá esta caja verde, que será un auténtico companion para Aventuras en la Marca del Este. De hecho, y a modo de homenaje a la tercera caja de la edición original de Mentzer, si el libro de la caja azul llevaba el título de Vademécum, ésta verde llevará el título de Companion.

En fin, apenas iniciado febrero, llevamos la caja avanzadísima, así que creo que iremos muy desahogados de tiempo, lo que nos permitirá afinar la caja y depurarla de posibles errores antes de que llegue a las tiendas. ¡Debe ser nuestra mejor caja!

Share This