13 de febrero de 2012

Tamara y la naga

Bueno, otro lunes y otro avance en la caja verde... ¡y qué avance! Nos enorgullecemos en presentar una nueva incorporación a nuestro elenco de ilustradores para Aventuras en la Marca del Este. Se trata de Tamara Kadoura, que ya trabajara en el proyecto Épica: Edades Oscuras. Con Tamara ya habíamos contactado con anterioridad, y de hecho tenía una ilustración encargada para la caja azul, que no pudo llegar finalmente por falta del tiempo. Ahora, con más tiempo, Tamara puede trabajar en algunas ilustraciones para la caja verde, cosa que nos alegra sobremanera, dada la tremenda calidad y talento que atesora esta artista. En fin, os dejo con el boceto de la naga para el bestiario ampliado en el que está trabajando. Como ven, hemos preferido crear una naga más humanizada, que nos gusta más que el modelo estereotipado monstruoso. Por cierto, Tamara también ha terminado la ilustración que en origen estaba destinada a la caja azul, y que será insertada en la caja verde. La mostraremos en otra ocasión...

8 comentarios:

  1. Genial, quizá la pondría un pelín más musculosa, pero tapar sus "bubus", ni de coña, da más realismo, y una sensación de eroticidad-maldad, mola. Una preguntilla, he estado mirando un poco la red, sobre los Gazateers de D&D, de los que hablabais con anterioridad en otras entregas,y quería saber si en un futuro, sacarías este tipo de complementos para la Marca, no se, ampliando la información de las cajas, con más historia, batallas, consejos sobre jugar en la zona...vamos, más miga. Quizá, para los países más importantes, o regiones, y con una ó dos aventuras jugables en la zona descrita..., vamos es un comentario, nada más (ya se que esto es un sandbox), por cierto gracias por vuestro correo con las aclaraciones, saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Estamos barajando algo parecido, pero no hay nada decidido.

    ResponderEliminar
  3. Buen fichaje ;)
    http://tkadoura.deviantart.com/

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a lo de musculosa, atletica... amazona!

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo lo de la caja verde, ¡por la de tetas que van a salir! XD

    ResponderEliminar
  6. Juas, el otro día comentaba yo a un compañero de la Marca eso precisamente. Pero bueno, ha dado la casualidad que los primeros bocetos en recibir de los monstruos han sido los tres únicos con... tetas ;-) En fin, ya empezaran a llegar los tentáculos, cuernos, garras y demás. XD

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso, que no falte el hentai tentaculoide :D ;)

    Los dibujos son realmente geniales, la verdad, estáis mostrando unos dibujantes realmente fabulosos (y tomamos nota de sus nombres, vaya que si la tomamos ;P)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la oportunidad y me alegro de que vaya gustando ^^ también queda anotada lo de su musculatura, con el sombreado creo que se alcanzará eso ;)

    ResponderEliminar