20 de febrero de 2012

Un glasón con retraso...

Volvemos otro lunes, como siempre, con un pequeño avance sobre la caja verde. Aquí tenemos otra ilustración de Tamara, un guerrero bárbaro. En principio, esta ilustración estaba destinada a la caja azul, mostrando a un oficial glasón de Dormunder, pero no llegó a tiempo para incluirla finalmente, y quedó en la reserva para la caja verde, donde se empleará para ilustrar uno de los arquetipos de humanos del bestiario (ya saben, arquetipos como el bandido, comerciante, aristocrata, bárbaros, etc). La clase de aventurero específica del bárbaro mostrará otra ilustración muy diferente, diseñada por Manzanedo. De hecho, las nuevas clases de aventurero serán ilustradas todas por Antonio. Por cierto, las clases las tenemos terminadas, y estamos ya concluyendo el apartado de equipo y armas nuevas, donde se incluirán las nuevas reglas de especialización en armas, en la línea de lo presente en las Rules Cyclopedia con algunos cambios y un acercamiento algo más sencillo e intuitivo. Una vez acabemos este apartado, terminaremos el capítulo consagrado a las reglas para combate de masas y el equipo de asedio, presente también en esta sección (texto que también tenemos avanzadísimo, como casi todo lo demás).

10 comentarios:

  1. Impresionante. ¿Cuántas clases nuevas van a estar incluidas?, ¿estará el druida?.

    Felicidades por este gran tranbajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado seguir la línea de Rules Cyclopedia, más que nada porque el juego lo sea completo, la humildad que tanta falta hace en el rol, que tiende a la "obesidad" en el número de suplementos. :)

    El nivel gráfico que teneis es muy bueno, y muy apropiado. Si todo ello fuera a color, podrías competir seriamente con Wizards.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo vi hace un tiempo en el DeviantArt de Tamara ^^

    Coff, coff... Stellan Skarsgård... coff, coff :P
    http://image.guardian.co.uk/sys-images/Film/Pix/gallery/2004/07/26/arthu098098098098.jpg

    ResponderEliminar
  4. Vaya que sí!!! Tiene su aire... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosa que lleva tiempo rondandome la cabeza sobre la caja verde. El tema de las nuevas reglas... Siguiendo el manual más o menos al pie de la letra, las reglas son muy sencillas, ¿que grado de complejidad traerá la caja verde en cuanto a reglas se refiere? ¿Son realmente necesarias esas reglas? ¿Cambiarán la forma de jugar?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Básicamente no. A nosotros nos gusta llamar opciones más que reglas. Realmente no complicará la cosa mucho. Ah, y están basadas en lo aparecido en las Rules Cyclopedia.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, se os da bien lo de encontrar a gente con talento para hacer las ilustraciones. Todas las muestras ofrecidas son impresionantes.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿Va el Samurai como clase???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! le dará un valor único a la caja verde de AelmdE y ademas se corresponde ya que en el mundo ellos existen.

      Eliminar