5 de marzo de 2012

Los Guardianes de la Marca

Jorge Carrero, siempre entregado e industrioso en su labor de ilustrador de la Marca, prosigue con su diseño para el logo de Los Guardianes de la Marca, un asuntillo que llevamos entre manos de un tiempo a esta parte. Todavía no está acabado del todo, pero ya se pueden hacer una idea de por dónde van los tiros. Tiene muy buena pinta, y una vez concluido será sensacional. Más adelante daremos más información de lo que realmente es este tema de Los Guardianes de la Marca.

También tenemos otro proyecto ultrasecreto entre bambalinas, una alocada idea que quizás fructifique, aunque aún tiene un largo camino que recorrer. En fin... como dije, todo se andará con tranquilidad y paciencia, sin agobios. Primero establecemos los contactos... y luego definimos cada cosa a su tiempo.

En lo que toca a la caja verde... pues bien, todo marcha a velocidad de crucero: con celeridad y estabilidad. A la par, seguimos perfilando el tema del City System, que estamos empeñados en llevar también adelante. Muchas cosas, muchas cosas... y todas igualmente ilusionantes.

7 comentarios:

  1. Con tanto ultrasecreto casi parece un asunto de espionaje industrial xD.

    ResponderEliminar
  2. No, no, es solo para darle misterio a la cosa ;-) Nada del otro mundo...

    ResponderEliminar
  3. Alguna pista hombre... xDD

    ResponderEliminar
  4. ¿El proyecto que va para largo no será por casualidad aquel proyecto de un juego cifi no? XDDDD. Lo de los guardianes de la Marca parece algo estilo pathfinder society, aunque quizás me equivoque, XDDD

    ResponderEliminar
  5. Suena a club secreto tipo Los Canteros. Por supuesto quiero pertenecer :D

    ResponderEliminar
  6. Las ganas de Steinkel de querer decir algo y al final no contar ná.

    ResponderEliminar
  7. Ese logo es carne de L.A. Ink. :D

    ResponderEliminar