27 de marzo de 2012

Marshal's Handbook (Explorer's Edition)

Llega el último suplemento para Deadlands Reloaded, edición Savage World, cargado de información adicional del setting para el Marshal, que viene a ser el director de juego en Deadlands. Con un precio de 20 dólares, en sus páginas encontraremos nuevos monstruos, localizaciones de campaña, ganchos de aventuras y consejos y ayudas para el director de juego. Un buen aporte que servirá, sin duda, para sacar provecho a este magnífico y veterano juego, que vive una segunda juventud de la mano del sistema Savage Worlds.

5 comentarios:

  1. Fíjate que, para ser un juego que tiene una ambientación muy específica, lo que teóricamente es malo para las ventas a largo plazo, ha sobrevivido un buen puñado de años y ha pasado por sistemas bastante populares como D20, GURPS y ahora Savage Worlds.

    ResponderEliminar
  2. Es que es un pedazo de juego. Y hasta hace muy poco no sabía que Joc publicó en su día la versión original en español. Si alguien se anima a probar Savage Worlds, le recomiendo esta ambientación.

    ResponderEliminar
  3. Varias cosas
    1¿La version en español es encontrable aun?

    2 En el blog http://asociacionpifia.blogspot.com.es/ hicimos unas alusion a una entrada de la Marca, espero no os importe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar la versión en español es harto dificil, rastrea bien sitios como ebay, todocolección o foros.

      Eliminar
  4. yo tengo aun la edicion en castellano, la pantalla y el libro del marshall
    que recuerdos de las partidas con las balas silbando por toda la habitacion

    ResponderEliminar