4 de marzo de 2012

Miniaturas Old Dragon

Los chicos de Old Dragon están haciendo la cosas bien, pues aparte de publicar un excelente retroclón, del que ya hemos hablado en esta casa, están apoyando su línea con suplementos interesantes, como es el caso de estas miniaturas. Este set en concreto nos aporta cinco miniaturas de metal representando arquetipos de mago. Aquí tienen unas cuantas fotos del mismo:

Abrimos el blister para ustedes.



9 comentarios:

  1. ¿Se os ha pasado por la cabeza hacer algo parecido?, o no hay nadie interesado, ya sea plástico o plomo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se os ha pasado por la cabeza hacer algo parecido?, o no hay nadie interesado, ya sea plástico o plomo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se os ha pasado por la cabeza hacer algo parecido?, o no hay nadie interesado, ya sea plástico o plomo.

    ResponderEliminar
  4. lastima de peanas... las minis son chulas 8aunque las hay mucho mejores), pero si en vez de esa base de plomo, tuvieran una peana mas convencional, se le podría dar mas utilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una base pre-slotta. Aun hay muchas marcas que fabrican así y no es algo que presente problema alguno; simplemente hay que pegarlas sobre una peana de plástico normal y listo.
      De hecho yo las prefiero a las slottas: la superficie de fijación es mayor y dan más libertad a la hora de situar la miniatura sobre la peana.

      Sobre las miniaturas en sí, en fin, me remito a mi opinión.

      Eliminar
  5. La idea es hacer miniaturas de aspecto clásico Funs. Tanto el esculpido como las bases han evolucionado mucho desde la "época clásica del rol"

    ResponderEliminar
  6. Es una opinión como cualquier otra, e imagino que mas gente pensará como yo y otros no. Aunque las figuras tengan un aspecto clásico, que esta muy chulo, el camio de peana a una mas convencional o moderna, da posibilidad para que la gente use la miniatura para mas cosas. Por ejemplo, yo no me comparia una de esas figuras precisamente por la peana, por que para usarla adecuadamente con cuadrados y cosas así, tengo que limar la base y eso conlleva mucho trabajo. pero ya digo que es solo una opinión.

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente son bastante maluchas. Hace 15 años estarían en la media, pero hoy en día... bueno, parecen miniaturas mediocres de hace 15 años :(

    ResponderEliminar
  8. Las miniaturas son realmente mediocres. Recuerdo aquellas de Ral Partha que tanto me gustaban, esas sí que estaban chulas!!

    ResponderEliminar