El lunes disfrutamos de una nueva sesión de juego, siguiendo el playtesting de la caja negra. Estuvimos casi al completo, sólo faltó la buena de Sibi finalmente. La verdad es que la sesión fue muy entretenida, y conseguimos unos 2.500 puntos de experiencia tras el reparto final, que no está nada mal. Completamos un nivel y gracias a un prisionero que liberamos de las mazmorras, aprendimos muchos sobre el nivel superior de la montaña y los que está por venir más abajo, amén del ingenioso truco de los habitantes de la montaña para simular que ésta es en realidad un volcán en activo. Ah… acabamos con unos cuantos, goblins y orcos, algunos clérigos de Penumbra y un mago loco ebanista… jejeje.

Vamos con las fotillos:

Empieza la sesión con Cristóbal anotando misteriosos arcanos y enigmas por venir.

Los dados en la mesa ya dispuestos, junto a un ejemplar de El Espíritu del Lince, de nuestro amigo Javier Pellicer.

Vamos ya con las primeras tiradas de la tarde, luchando contra los horribles goblins de la montaña maldita de Penumbra.

Cristóbal muestra orgulloso su ejemplar de El Espíritu del Lince.

Mateo lanza algunas fotos de la sesión a la redes sociales…

Hay buena sintonía entre los miembros de la Marca. El bueno de Chiquito llega un pelín tarde pero llega, que es lo importante.

Qué malévolo gesto el de nuestro Narrador, sólo Orcus sabe qué oscuros planes estará pergeñando su mente retorcida y enferma.

A Mateo hay que prohibirle el uso del móvil… no mejor, se me ocurre una idea: la próxima sesión la tuitearemos en directo, ¿les parece?

Share This