8 de marzo de 2012

Presentación de la Marca en Argentina

La verdad es que nos complace mucho anunciar la que vien a ser una de las primeras presentaciones de Aventuras en la Marca del Este en Argentina, concretamente en Rosario evento que será organizado por la asociación Sierpes del Sur. Se celebrará el 24 de Marzo a las 16:00 horas en el centro cultural La Toma (C/ Tucumán 1349) de Rosario, Argentina. Durante la presentación habrá varias introductorias al juego. En fin, como se podrán imaginar, nos hace mucha ilusión recibir y difundir noticias como esta. ¡Muchas, muchas gracias!

Y por cierto, siguen llegando aportes para la Marca de todo el mundo. Otra vez desde Italia, donde nuestro amigo Federico ha creado algunas clases alternativas para el juego, publicadas para descarga en su blog Giochi e Pensieri.

Y muchos otros grupos se apuntan al juego, como los chicos de Roach Room, que anuncia la adquisición de la caja roja y el próximo inicio de sus sesiones de juego en la Marca.

¡Seguimos avanzando!

4 comentarios:

  1. Genial. No podré ir porque vivo bastante lejos de Rosario, pero no deja de ser una buena noticia.

    Lo cual implica que el juego ya se comercializa por estos lares y podré hacerme con algún ejemplar.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que la ilustracion del evento esta genial, dan ganas de ir nada mas verla

    ResponderEliminar
  3. Pedro quería agradecerte por el gran libro, hoy compre los dos ejemplares en Argentina realmente estoy muy contento dalo por sentado que a mis 36 años de edad con casi 20 años de tolero me siento como en mis primeros días de jugador. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí, muchas gracias a tí!!!

    ResponderEliminar