9 de marzo de 2012

Ragnarok 3

Se me había pasado colgar esta noticia en la Marca... noticia digo, ¡no!, ¡notición!, pues vuelve el mítico Ragnarok que editara Ludotecnia tiempo atrás. Hace apenas unos días, en el blog oficial de Ludotecnia podíamos leer la noticia, donde se anuncia que la licencia para publicar la nueva versión del juego pasa a la editorial El Autómata. Los chicos de El Autómata ya ha comenzado el diseño y escritura del nuevo Ragnarok, proceso que seguro será largo y laborioso pero que estamos convencidos que fructificará en una magnífica edición. Y bien lo merece, porque es un juego de rol que goza de las simpatías del público. Yo, sin ir más lejos, le tengo un cariño especial, no en balde, y como algunos de ustedes ya saben, mi nick de Steinkel lo saqué de uno de los personajes referidos en la primera edición. En fin, que me alegra mucho que este viejo veterano, que cumple este año 20 años desde su primera publicación, vuelva a dar guerra. Lo esperamos con muchas ganas.

4 comentarios:

  1. Puff, que olor a naftalina...

    ResponderEliminar
  2. Soy más de Mutantes, pero es una buena noticia, si al final sale (cruzo dedos). Es uno de esos juegos míticos. Su sistema de locura era muy bueno, y las campañas que salieron para este juego, también.

    ResponderEliminar
  3. yo recurdo que jugué a la primera y segunda edición, es un buen juego... no seria de estrañar que me hiciese con la tercera edicion...

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo espero que aporte algo que no se pueda conseguir ya en muchos otros juegos del género que ya hay en el mercado. Porque Ragnarok en su día fue un buen juego con un gran trasfondo, pero a día de hoy ya no es original.

    ResponderEliminar