12 de marzo de 2012

Una habitación en penumbra y una cerveza fría...

Una oscura habitación, al final de pasillo, atestada de libros, muñecos, dados, juegos y códices arcanos. Es aquí donde las mentes retorcidas de la Marca pergeñan sus oscuros planes para dominar el mundo. Individuos arteros y astutos, de alocadas ideas, fruto de mentes enfermedas, decadentes y maliciosas: ¡designios oscuros que están por venir! Sueño etílico de súcubos y demonios encarnados. Brindemos hoy, ¡entrechocar de cuernos y copas en la taberna! Hoy estamos vivos y quizás mañana perezcamos en el sucio y frío suelo de la mazmorra mítica de La Cripta de Valaxis. La esencia del juego es la exploración, la amistad, camaradería y lealtad.


¡Loor a Penumbra!

No se preocupen, no nos hemos vuelto locos de remate: todo tiene su razón en estas entradas nuestras. En fin, ¿qué puedo decirles de nuevo para lo que verdaderamente importa en todo esto? Pues mucho y poco a la par. Vamos a ver, hemos podido al fin terminar las reglas de maestría en armas para la caja verde, primando la sencillez por encima de todo. De ahí que hayamos modificado muchas cosas con respecto a las reglas al uso, como, por ejemplo, aquellas contenidas en la Rules Cyclopedia. Las clases están terminadas, incluyendo la del Samurái, que finalmente añadiremos al resto. Todo lo demás también está muy avanzado. Lo que más retrasado llevamos es la aventura a incluir en la caja, aunque está escrita, a falta de revisar y cambiar un buen montón de cosas. Como dije, todas las ilustraciones, menos unas pocas, poquísimas, ya están encargadas. Así que... como ven, todo bien. Vamos tranquilos, con calma y paciencia, lo que nos deja tiempo para ocuparnos de otros proyectos peregrinos nuestros...

Volvemos a la habitación en la penumbra...

8 comentarios:

  1. Poco a poco pero con paso firme y seguro :)

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  2. ya tengo ganas de tener la caja en mi poder, ánimo chicos os seguimos con admiración

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  3. Me ha encantado lo de primar la sencillez. Para mí, uno de los mejores aspectos de D&D y sus clones es la velocidad de juego. De ahí justamente mi disgusto con las ediciones actuales del WoTC.

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    Respuestas
    1. Completa y absolutamente de acuerdo. Ese desagrado también lo comparto ¿2 horas para hacer PJ y que muera en 1/2? Dotes, combos, poderes.... Uff

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    2. Y los combates interminables, ayyy, los combates interminables que hacen que una partida sencilla pueda duras horas y más horas...

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  4. Cómo envidio sanamente esa habitación...

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  5. Jeje como mola la marca de cerveza Xd

    Hay muchas ganas de ver esa caja verde, con que sea la mitad de buena que la azul... ya es éxito seguro.

    La cripta, la cripta... ¿Qué se esconderá en su interior?

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  6. Deseando probar las clases nuevas

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