13 de abril de 2012

El Tesoro de los Faraones


En el blog de Norkak, su responsable, el propio Norkak, anuncia que está trabajando en una campaña para Aventuras en la Marca del Este con el título de El Tesoro de los Faraones. Por lo que podemos leer en su blog, se trataría de una gran campaña épica dividida en tres partes, todo ella ambientada en Neferu, el el continente de Cirinea. La verdad es que es magnífico, pues es uno de nuestros países preferidos del mundo de la Marca y, hasta ahora, no había recibido mucha atención en lo que aventuras se refiere, quitando Ojos de Serpiente, de nuestro amigo Víctor, de El Contemplador.


En fin, estamos muy contentos con esta nueva campaña, y pueden aprender más cosas de la misma en el blog de Norkak, incluyendo una breve sinopsis y el adelanto de la portada que se ha currado José para la segunda parte de la campaña. ¡Sensacional!

6 comentarios:

  1. La verdad es con lo que le llama normalmente a la gente el mundo "egipcio" era raro que no se hiciera ninguna campaña en Neferu.
    Habrá que probarla cuando este terminada!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas más noticias leo de la marca más contento me quedo, me siento parte del proyecto sólo por seguiros desde hace tiempo y apoyaros comprando vuestro producto, vuestro gozo debe de ser enorme de ver la aceptación del juego y la implicación de los aficionados en su post desarrollo. ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Con muchas ganas de ver esa aventura terminada, me gustan las ambientaciones desérticas fantásticas, en mi casa tengo varios manuales de al-qadim.

    ResponderEliminar
  4. Si vosotros estáis contentos, imaginaos como estaba yo (y estoy) cuando vi esta noticia.

    Tras una mañana sin parar de hacer cosas, al fin he tenido un rato para escribir por aquí. Sólo añadir que es un placer escribir esta campaña y que espero que la gente la disfrute jugando/masteando, tanto como yo estoy disfrutando escribiéndola.

    Un saludo a todos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este aporte, me encanta la cultura del antiguo Egipto y seguro que encontraré un montón de ideas interesantes en tu campaña.

      Ánimo y al turrón!

      Eliminar
  5. Pero qué es lo que ven mis ojos??

    Norkak, vuecencia por aquí. Can't believe it!!

    Estoy seguro de que la gente sabrá sacar provecho de tu trabajo, porque cada aventura que nos masteas destila el cariño y la dedicación que pones en cada una de ellas.

    Esta tarde a las 17:00 jugaremos la susodicha campaña, los de siempre, donde siempre (o casi) xDDDDDD

    ResponderEliminar