12 de abril de 2012

La Isla del Diablo

Nuestros amigos de Three Fourteen nos pasa la siguiente nota promocional que no hemos dudado en colocar en portada de la Marca. Les reproducimos el texto que nos pasan:

En La Isla del Diablo, los PJ se ven abandonados a su suerte en una situación extraña. Los jugadores son invitados por un PNJ a conocer una pequeña isla y su comunidad. Una vez allí, la desaparición de su anfitrión probablemente les llevará a investigar los alrededores por su cuenta, donde descubrirán que una plácida comunidad de retiro no es exactamente lo que se esperaban... 

¿Tienes un tablet? Hemos creado un PDF específico de La Isla del Diablo, para ser leído en dispositivos tablet. Utiliza el enlace aquí al lado para descargarlo. Si lo haces... Cuéntanos qué tal. ¿Es cómodo? ¿Se puede usar para dirigir la partida? ¿Cambiarías algo...?


Si quieres puedes donar 1 euro a cambio de descargar este escenario. Quien lo desee, puede DONAR 1 euro al descargar este escenario. TODO lo recaudado lo destinaremos a la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil (Fundacja Towarzystwo Przyjaciół Centrum Zdrowia Dziecka) de Varsovia, en Polonia. ¿Que por qué hay que irse hasta Varsovia para encontrar una causa a la que donar dinero? Simplemente, porque es la ciudad en la que vive el autor, y es donde le gustaría colaborar.

 Sabemos que no vamos a recaudar mucho pero, oye, si da para dos puzzles, son dos puzzles más que tienen. Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Qué lástima que no sea la Isla del Diablo de Feber Juegos ;D

    ResponderEliminar