4 de abril de 2012

La Marca del Este en comic

Euviyam, paladín de Valion es el título de la primera historieta, que aparece en formato digital para su descarga gratuita.

Aventuras en la Marca del Este da el salto al cómic de la mano del artista gráfico Kobalto y del escritor y guionista Rubén Serrano, que mostrarán bajo el sello Héroes de la Marca del Este a algunos de los grandes adalides del bien que recorren este mundo de fantasía.

La primera historieta en este nuevo formato es Euviyam, paladín de Valion, que se ofrece en pdf en la web de la Marca del Este para que los aficionados puedan descargársela de forma gratuita.
La trama muestra cómo el conde de Ermegar hace un encargo muy especial a Euviyam: que le traiga la Piedra del Destino, un poderoso objeto mágico que tiene la capacidad de mostrar el futuro. La fabulosa piedra de poder se encuentra en un templo subterráneo en medio del peligroso Valle Oscuro. Sin embargo, todos los que han intentado obtenerla anteriormente han fracasado. ¿Será capaz de triunfar en esta difícil empresa el aguerrido paladín del dios Valion?

Siguiendo este enlace pueden descargar el comic. 

5 comentarios:

  1. Me encanta como está creciendo la Marca, el comic está bien, previsible la historia (más que previsible algo manida) pero es una gran iniciativa, felicidades al autor.

    ResponderEliminar
  2. Un comic!!! me parece una idea genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hubiese preferido un comic dibujado, aun asi tiene una pinta estupenda y mucho trabajo detrás ! Por lo que he leido hasta ahora promete mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Genial iniciativa... pero no casa bien el estilo, estaría mejor que fuese dibujado...

    ResponderEliminar
  5. Nunca he jugado a las cronicas de la marca del este y eso que solo he oido criticas buenas. echare un vistazo

    ResponderEliminar