30 de abril de 2012

Más ilustraciones terminadas

Otro lunes más de novedades en el desarrollo de la caja verde. Hoy por fin podemos mostrar otra ilustración terminada que será incorporada a la caja verde. Se trata de la lamia, creada por la fabulosa RU-MOR y que formará parte del bestiario. RU-MOR firmará más ilustraciones en esta caja, por el momento está trabajando en tres más y de seguro que le podremos ofrecer más aún. A la vista queda el resultado de su labor, impresionante como poco. Estamos deseando ir recibiendo más ilustraciones que, cómo no, iremos mostrándoles aquí.

Por lo demás, todo sigue viento en popa a toda vela. Seguimos con el proceso de revisión del texto, que deberá estar terminado a poco tardar. Y otros muchos proyectos y planes de los que por ahora no podemos hablar pero que, a su debido tiempo, será compartidos con todos ustedes.

¡Seguimos trabajando!

Ah, además siguen apareciendo más y más reseñas de partidas y campañas, amén de módulos de aventuras y noticias relacionadas con el juego. La última nos llega de la mano del incombustible Crom, que desde su blog nos da cuenta de su última sesión de juego.

Por cierto, aquí tienen el último boceto de Manzanedo en su proceso creativo para la portada de la caja verde. Huelgan las palabras...

8 comentarios:

  1. Parece un transexual con esos grandes pechos y ese rabo tan largo XDD

    ResponderEliminar
  2. I would buy the green box just for Manzanedo's artwork.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love his art... and his interior artwork it's great too!

      Eliminar
  3. Madre mía, con dibujos como el de la Lamia nunca nos vamos a quitar el estigma de frikis-pajilleros. Aun así mola. Quizá el ástil de la lanza debiera ser un poco más largo, pero vamos, vosotros sabreis si es o no una lanza.

    Respecto a Manzanedo, qué más se puede decir. Quiero más ilustraciones suyas. Aunque quizá esta la retocaría un poco. Por ejemplo haría el báculo del mago más largo, por encima de la cabeza (debo de tener problemas de tamaño)y en general no me queda clara la postura del guerrero. Está bailando un hulahop? está apoyado en la pared oteando de perfil? está parado o en movimiento?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    La lamia, genial, aunque apoyo e comentario de Carlos sobre el largo de la lanza.
    Sobre la ilustración de Manzanedo... es IMPRESIONANTE.
    Me parece una ilustración maravillosa, llena de detalles, y que parece la captura de un instante de una aventura apasionante.
    De verdad que me deja una sonrisa en la boca con sólo mirarla. PURA AVENTURA.

    Por cierto, vuelvo a apoyar a Carlos y también me parece corta la parte superior del báculo del mago, aunque la postura del guerrero sí que me parece correcta.

    Ah, y ya sé que esto no es una ilustración finalizada, pero me encanta como se desvanece el elfo de la escalera :)

    No me extraña el comentario de David Macauley... esa portada se merece un póster. De verdad que deja huella.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices en la presentación de la imagen, huelgan las palabras, muy buena la ilustración, si señor. Te puede gustar o no gustar, pero no se le puede dejar de reconocer su calidad.

    ResponderEliminar
  6. This cover is absolutely amazing ....

    Re: The elf. It looks to me as if the image *is* finished. The elf is turning invisible. And frankly, that's the only thing to stop a TPK once they round the corner.

    Any chance of this being offered as a poster?

    //H

    ResponderEliminar
  7. Hey Harley, glad to see you around. It's a good idea.. the poster. Thanks

    ResponderEliminar