Otro lunes más de novedades en el desarrollo de la caja verde. Hoy por fin podemos mostrar otra ilustración terminada que será incorporada a la caja verde. Se trata de la lamia, creada por la fabulosa RU-MOR y que formará parte del bestiario. RU-MOR firmará más ilustraciones en esta caja, por el momento está trabajando en tres más y de seguro que le podremos ofrecer más aún. A la vista queda el resultado de su labor, impresionante como poco. Estamos deseando ir recibiendo más ilustraciones que, cómo no, iremos mostrándoles aquí.
Por lo demás, todo sigue viento en popa a toda vela. Seguimos con el proceso de revisión del texto, que deberá estar terminado a poco tardar. Y otros muchos proyectos y planes de los que por ahora no podemos hablar pero que, a su debido tiempo, será compartidos con todos ustedes.
¡Seguimos trabajando!
Ah, además siguen apareciendo más y más reseñas de partidas y campañas, amén de módulos de aventuras y noticias relacionadas con el juego. La última nos llega de la mano del incombustible Crom, que desde su blog nos da cuenta de su última sesión de juego.

Por cierto, aquí tienen el último boceto de Manzanedo en su proceso creativo para la portada de la caja verde. Huelgan las palabras…
Share This