18 de abril de 2012

Nueva sesión de juego... tuiteada

Ayer disfrutamos de una nueva sesión de juego que, por cierto, fue tuiteada íntegra en nuestra cuenta oficial de Twitter. Todo fue bien, y no sufrimos baja alguna, aunque estuvimos a punto. Matamos un buen puñado de orcos, incluyendo un gran caudillo. De paso, limpiamos el nivel y descendimos a un nuevo nivel, primero de los dos grandes dungeons centrales del complejo, según pudimos aprender tras liberar a unos prisioneros de la mano de los trasgos. Más abajo de estos dos niveles, hay tres niveles inferiores más... y en uno de ellos, por lo visto, aguarda un gran demonio preso. En fin, comenzamos a explorar este nivel central, hasta llegar a una gran gruta con un enorme lago interior, en cuya parte intermedia pudimos encontrar un islote misterioso. No os cuento más para no desvelar la trama... pero tiene tela. 

Os dejo con unas fotos de la sesión:


12 comentarios:

  1. ¿Cómo sustituis a los difuntos? :P
    En un mega-dungeon es diícil. Creo que estaría bien que hicierais una estadística de "difuntos"; sus clases, niveles y ejecutor :P jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gran cantidad de prisioneros y anjs repartidos por el dungeon. Si me equivoco que me corrijan

      Eliminar
  2. Estuvisteis a p unto de sufrir una baja... espero que no fuera como los brutos de mi grupo. Dice el ladrón, abro la puerta con el culo. DM "al abrir la puerta con el culo escuchas el inconfundible sonido de una ballesta disparándose" Cara de circunstancias del ladrón. Se realiza tirada para impactar, ¡crítico! tiro el dado de daño 8*2... 16 puntos de golpe menos. Blas con cara de terror, se ha quedado a -3. DM "El virote se te clava en las nalgas profundamente afectando a la femoral, la vida se te escapa lentamente Abremesto..." Menos mal que andaba por ahí una paladina que le impuso las manos y lo subió a positivos, sino menuda manera más estúpida de morir.

    ResponderEliminar
  3. Disfruté mucho con la experiencia. Espero que repitáis :D

    ResponderEliminar
  4. yo siempre atento por twitter jeje. Me gusta la forma de twittear porque aunque revela cosas en ningún momento te fastidia el futuro disfrute de la caja negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta ser cuidadoso al respecto.

      Eliminar
  5. Una sugerencia respecto a la caja verde. Si vais a cambiar la hoja de personaje por la inclusión de novedades, sería interesante dejar un espacio para que el jugador dibuje al personaje. Eso siempre ayuda a meterse en el papel y a darle vida.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno lo de la paladina imponiendo las manos al ladrón...... Qué la mente de cada uno imagine cómo se las impuso Jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. No es por hacer la contra, personalmente, el espacio para dibujar al personaje siempre lo he rellenado de equipo u otra inormacion util. No todos los jugadores saben dibujar decentemente o tienen a alguien que se lo haga.

    Para mi una ficha tiene que tener toda la informacion necesaria para el jugador para no utilizar el el libro excepto en contadas ocasiones. Sera por eso que mis fichas suelen tener varias hojas (sobre todo si lanzo conjuros)

    ResponderEliminar