16 de abril de 2012

Primer boceto verde

¿Lo reconocen? Sí, es nuestro intrépido aventurero, que ya apareciera enfrentándose al dragón en la caja roja y cabalgando junto a su compañera en la caja azul. Ahora, vuelve en la portada de la tercera caja... la verde, la caja consagrada a las opciones y reglas avanzadas que aparecerá este otoño, Valion mediante.

Como pueden ver, Manzanedo le está dando una tonalidad verdosa a toda la escena, que irá de maravilla cara a combinarla con el color general de la caja. La portada va tomando forma, aunque este es un boceto muy preliminar, como pueden imaginar, y todavía precisará muchísimo trabajo
Muy pronto podremos mostrar más cosas de la misma, y otras ilustraciones que ya nos van llegando. No se lo pierdan, porque esta caja verde va camino de convertirse en la mejor de las tres, con permiso de la negra... que ya verán.

Lo dicho, estamos muy contentos con el resultado, con el apoyo de nuestros compañeros aficionados, que está ayudando decisivamente a que la Marca crezca día a día.

22 comentarios:

  1. Lo de Manzanedo es un escándalo. Qué bien hacéis en publicar los productos en una caja bien grande, las portadas son un valor añadido indiscutible.

    ResponderEliminar
  2. Joder, que maravilla de ilustración...

    ResponderEliminar
  3. Muy muy chula, si señor !!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que si, la ilustración es una pasada. Y Manzanedo esta haciendo un trabajo muy bueno.Ya tenemos ganas de tenerla en nuestro poder XD

    ResponderEliminar
  5. Wau! Con diferencia creo que es la que mas me gusta de las tres. Ya era hora de una buena portada de mazmorreo :)

    ResponderEliminar
  6. BRUTAL!!!! *____*
    De verdad, no podéis dejarlo...
    Entiendo que una caja al año es un desgaste enorme, es más, nunca hay que caer en publicar por publicar, pero tenéis que seguir sacando módulos o suplementos "menores" que sigan aportando cosas a lo que habéis creado... Y TODOS deben estar ilustrados en su portada por Manzanedo... Es impresionante lo que habéis creado, me muero de ganas por ver que cosas nos seguís mostrando... Y de verdad, este tío es un verdadero monstruo. El pu*o amo, como diría Mourinho. Su estilo oscuro, realista, cargado de épica y dureza, hace tiempo que superó a todo lo que se hace en el extranjero. Paizo, Wotc... Se que para gustos colores, pero no hay un solo dibujante del panorama que me alucine como él... Y verlo en portada de la Marca es un autentico regalo para todos nosotros. No lo perdáis nunca... Este tío es la imagen de la Marca.

    PD: Dijisteis que la portada estaba inspirada en otra de las clásicas... Para uno que anda perdido como yo... Podéis decir cual es? xDD

    PD2: Se me acaba de ocurrir una chorrada... Pero me parece que urge enormemente la creación de un personaje para la Marca. Un artista a lo Miguel Ángel o Leonardo Da Vinci, bajo el mecenazgo de algún personaje importante... Su nombre? Bueno, creo que resulta obvio... xDD

    ResponderEliminar
  7. Es ver la ilustración y tener mil ideas de partida y de descripciones. Acojonant :D

    ResponderEliminar
  8. Es espectacular ^^ ¿Habrá drow en la caja verde? :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenísima! Y no sólo porque sea una gran ilustración, sino porque también resulta muy evocadora.

    ResponderEliminar
  10. Mae mia! me pilla leyendo El Elfo Oscuro y me ha dejado muerto.

    ResponderEliminar
  11. Como dice J.J. Rodríguez que ha hablado tambien por mi boca.
    Impresionante de veras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Sobran las palabras, me encanta

    ResponderEliminar
  13. Impresionante portada.
    Preciosa y "realista".
    Espero que en la contraportada encontremos un tercer tipo de aventurero, después del mago y el guerrero de las dos primeras cajas.
    Y desde luego, este ilustrador es alucinante.

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada, decir que la ilustración me encanta. El estilo de Manzanedo, como bien han dicho los compañeros, es brutal y muy evocador.

    Si no me engaña la vista, pese a que el guerrero es el mismo (y por lo que parece, la exploradora de la que sólo se ve la cara en el boceto, también) de otras portadas e ilustraciones. Se le nota más curtido... Se nota que se ha ganado los Px's. :D

    Ahora, permitidme una crítica, que espero que no siente mal a nadie pero... ¿Drows con cimitarras? Entiendo que la inspiración sale de donde sale... pero... no se, es lo único que me chirría un poco. :(

    Por el resto, creo que habría que hacer una tirada de pósters del Maestro Manzanedo, ¡¡porque iban a venderse como rosquillas!!

    ResponderEliminar
  15. Un auténtico maestro Manzanedo, no es una novedad para nosotros pero parece que se supera a cada ilustración

    ResponderEliminar
  16. Respecto al parecido al elfo oscuro,ejem, yo solo quiero pedir una cosa....
    Que seáis creativos y originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero reabrir el debate de siempre...
      Pero en verdad este tema me enciende...
      ¿Qué queremos? ¿Un drow vestido con colorines y un laúd? ¿Equipado con un hacha a dos manos y una armadura completa? ¿Una gorra de lado y unas converse? En serio, un drow es un drow. Hacer enanos malhumorados, elfos hermosos y medianos esquivos no es ser poco original, es ser coherente con años y años de fantasía ya asentada en nuestras mesas.

      Eliminar
  17. Caray, ¡qué bonita! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar