2 de abril de 2012

Primeras ilustraciones


Ya llegan las primeras ilustraciones definitivas para la caja verde en ciernes. Ésta primera de la mano de Tamara, que se estrena con la naga en el mundo de la Marca de Este, y que firmará, de seguro, más ilustraciones con nosotros, pues mucho es el arte que atesora.
Poco más que añadir hasta el momento, pues podemos decir que, a efectos prácticos, la caja ya está escrita. Sólo falta terminar la aventura que, tras algunos cambios de última hora, será diseñada por nuestro amigo Pablo Diacrítica .
Poco a poco, según nos lleguen, iremos mostrando más ilustraciones. No se lo pierdan.

9 comentarios:

  1. Pues yo me siento engañado... En el título del post pone claramente "ilustracioneS"!!! Dónde están las demás!!! xDDD

    Ahora en serio, ando muerto de ganas de ver como pinta la versión final de la caja! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mal rollo da! Es decir, el dibujo está genial, pero no me gustaría encontrarme con esa naga en los pasillos de un dungeon.

    ResponderEliminar
  3. PD: Y es un detalle que no tenga silicona, que ya me he topado con algunas iluestraciones de monstruos fantásticos femeninos que, ¡vaya cosas!, habían pasado por quirófano.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esto se está poniendo interesante, ya hay ganas de que la caja verde este lista.

    ResponderEliminar
  5. Peaso Lagarta! Ai no! que es una serpiente... Vaya, pero si como aventurero, me encuentro esta Naga le digo, "Soy un ratón y tu te llamas Daiana"!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha parecido curioso lo de los bichos mitad serpiente mitad mujer, ¿al tener tetas las convierte automáticamente en mamíferas como etimológicamente les coresponde? ¿Y si no, qué sentido tendría que las tuviesen si son ovíparas? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despistar... ¿cuál si no?

      Vaya jaca...

      Eliminar
    2. Me voy a poner friki... xDD
      El equidna, como mamífero monotrema, pone huevos... Pero tras nacer, las crías se alimentan por las glándulas mamarias de la madre... xDD

      Eliminar