21 de abril de 2012

Tower of Doom

Hace unos días, nuestro amigo Héctor, nos alegraba el día con la noticia de que se había propuesto adaptar la aventura Tower of Doom al sistema de la Aventuras en la Marca del Este. Lo particular de todo esto, y que por ello captó nuestra atención de inmediato, es que la susodicha Tower of Doom apareció como videojuego allá por 1993, cuando Capcom decidió que el universo de Dungeons & Dragons tomase forma como de aventura gráfica virtual para 4 jugadores.
Dividido en capítulos, esta aventura llegará hasta las mesas de juego adaptada al sistema de Aventuras en la Marca del Este. Cada archivo irá ilustrado con imágenes propias del videojuego y tendrá lo indispensable para jugar, lo único que deberás hacer (como Narrador) es descargar la aventura, tener un manual básico a mano y poner a tus jugadores en busca de la Torre.
Los nombres de los Anj's han sido mantenidos, pero se han modificado las localizaciones, tanto de nombres como dimensiones de algunos lugares. El archivo para descargar podéis encontrarlo en su magnífico blog de La Biblioteca del Calamar. Ya está disponible la primera parte.

5 comentarios:

  1. Que videojuego más grande... yo aún lo tengo en el pc, y sombras de mystara, que entrenidos

    ResponderEliminar
  2. ¡La de monedas de cinco duro que me gasté en las recreativas! ¡Y lo bien gastadas que estuvieron!

    ResponderEliminar
  3. ufffffffffff yo lo tengo en la psp y la de veces que me lo he terminado y disfrutado

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedo poner el link de descarga en mi blog?

    Con referencia a esto blog y un link hacia él por su puesto.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira por donde estuve hace poco echando partidas a este y a su secuela, a dos jugadores en el MAME. :D Grandes juegos ambos, como todos los beat'em up de fantasía de aquella época.

    ResponderEliminar