24 de abril de 2012

Vuelven Paranoia y Traveller en español


Desde hace unos días, parece que no se hablara de otro cosa en el mundillo, pues vuelven Paranoia y Traveller, dos juegos clásicos donde los haya con sendas nuevas ediciones remozadas, de la mano de Mongoose, licenciataria de ambas franquicias lúdicas. El proyecto de traducir estas joyas al español ya es una realidad, y pueden seguirse sus avances en esta página web habilitada ad hoc.

Según se apunta en la susodicha página, esta edición y publicación se realizará siempre con el consentimiento y bajo el sello editorial Mongoose Publishing, actual propietaria de los derechos de publicación de ambos juegos. También apunta a que todo el proyecto de traducción y publicación se llevará a cabo pidiendo una colaboración, acordando con los colaboradores una serie de recompensasque pueden cosultar en la página. Todo el dinero recaudado irá a parar en los gastos de producción y publicación de estos juegos en español.

En fin, como ven, un proyecto ilusionante que permitirá a los aficionados españoles recuperar dos juegos memorables, clásicos donde los haya, en sus nuevas y remozadas ediciones, cosa que es loable y muy de agradecer. Les deseamos toda la suerte del mundo.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gran noticia, sobre todo por el Paranoia, que me encanta ^^.

    ResponderEliminar
  3. TRAVELLEEEEEEEEEEEEERRR!!!!!!!!!!!! sueño hecho realidad

    ResponderEliminar
  4. Wops! :P ... Bueno, pues os vuelvo a dar las gracias, y esta vez bordearé el botón de suprimir...

    ResponderEliminar
  5. Estupendo!! Van a caer ambos!! Y me viene como anillo (Único) al dedo, porque las copias que tengo tanto del Paranoia de Joc, como el Traveller de Diseños Orbitales, ya están un poco pochas...

    ResponderEliminar
  6. Magnífica noticia, bravo por esta iniciativa Sr. Meléndez.

    ResponderEliminar