18 de mayo de 2012

Beasts & Barbarians Golden Edition


Acaba de llegar a las tiendas la edición Golden del juego de rol Beasts & Barbarians, especialmente diseñado para el sistema Savage Worlds. Bueno, en realidad es un escenario de campaña bien definido para usar con dicho sistema, por todos ya bien conocido, pues hemos hablado de él en muchas ocasiones ya en esta casa. 

Este libro, de algo más de 200 páginas, incluye nuevas y vistosas ilustraciones, erratas y correcciones de anteriores ediciones y nuevos monstruos y personajes. También incluye una aventura completa y más armas y armaduras para equipar a nuestros personajes. Por supuesto, en sus páginas encontraemos toda la información precisa sobre las tierras de Dread Sea Dominions (algo así como los Dominios del Mar Terrible), que es el nombre de este mundo de juego.


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Una pena que este juego y otros no esten en castellano...

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado ver diferentes razas o diferentes humanos, todos englovados en grupo como en este recuadro, ahí es donde se aprecian palpablemente las diferencias entre todas, pesos, estaturas, rasgos raciales, a la hora de comparar...., podríais hacer algo así para las distintas nacionalidades de la marca....digo.

    ResponderEliminar
  3. En lo referente a los libros básicos de juegos de rol, salvando algunas excepciones que usan un lenguaje demasaiado rebuscado, resultan bastante sencillos de leer en inglés si se tiene paciencia y una idea mínima de inglés (un diccionario electrónico también ayuda). La palma se lo llevan los retroclones, que al poseer una mecánica conocida y ser bastante sencillos básicamente se leen por ósmosis.

    ResponderEliminar
  4. Se que mi comentario llega algo pasado de tiempo... Pero la idea de una ilustración así para las diferentes nacionalidades de la Marca me gusta mucho!! ^^

    ResponderEliminar